Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CLIA CONMEMORA A LA TRIPULACION DE LOS CRUCEROS EN EL DIA DEL MARINO



Barcelona, 21 junio, 2017. - Barcelona, 24 de junio de 2017 – Para conmemorar el Día del Marino que celebra la International Maritime Organization’s (OMI) por sus siglas en inglés, cada 25 de junio la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) conmemora a sus tripulantes navegando en los barcos miembros de CLIA alrededor del mundo.

CLIA y sus compañías de cruceros se sienten profundamente agradecidos por la importante comunidad de tripulantes (más de 200.000) que hacen posible la experiencia de crucero para los 25,8 millones de pasajeros que viajarán en 2017.

"CLIA agradece y honra a la tripulación de todos los miembros de nuestras líneas por su dedicación  y  compromiso  con  la  industria  de  cruceros  y  el  servicio  marítimo",  ha manifestado Cindy D'Aoust, Presidenta y CEO de CLIA. "Ellos son la esencia de nuestra industria y trabajan arduamente para asegurar que los pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones de crucero seguras, confortables y sostenibles.  Ellos  no sólo  proporcionan experiencias de viaje de crucero agradables, sino que son indispensables para la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros de cruceros", ha añadido D’Aoust.

La tripulación de cruceros incluye una gama completa de profesionales que trabajan a bordo, desde el capitán hasta el personal médico hasta los camareros que preparan los camarotes de los clientes.



Ellos conforman un equipo global altamente calificado y satisfecho que navega año tras año y que tiene una alta satisfacción laboral, lo que da como resultado tasas de retención de colaboradores de hasta un 80%.

Las líneas de cruceros suelen recibir hasta 100 solicitudes por cada puesto de trabajo. Además de su salario, los tripulantes suelen recibir atención médica gratuita, alojamiento, comidas y muchos otros beneficios que a menudo no están disponibles en sus países de origen.

CLIA y sus miembros trabajan para mantener los más altos estándares de seguridad y tratamiento para la tripulación. La industria se esfuerza por proporcionar un ambiente de trabajo de alta calidad para sus miembros de la tripulación,  ofreciéndoles formación continua, promoción profesional y la oportunidad de viajar por el mundo.

El envío naviero es una industria con un marco integral de reglamentos de empleo detallados que se aplica sobre una base global y uniforme, como resultado de las normas desarrolladas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Todas las líneas de cruceros miembros de CLIA apoyan la fuerte protección de los trabajadores y deben cumplir con las regulaciones internacionales que garantizan la seguridad y el trato justo a la tripulación, como lo establecen los dos organismos de las Naciones Unidas (la OMI y la OIT) y fuertemente vigiladas por las autoridades gubernamentales.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias