Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CLIA CONMEMORA A LA TRIPULACION DE LOS CRUCEROS EN EL DIA DEL MARINO



Barcelona, 21 junio, 2017. - Barcelona, 24 de junio de 2017 – Para conmemorar el Día del Marino que celebra la International Maritime Organization’s (OMI) por sus siglas en inglés, cada 25 de junio la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) conmemora a sus tripulantes navegando en los barcos miembros de CLIA alrededor del mundo.

CLIA y sus compañías de cruceros se sienten profundamente agradecidos por la importante comunidad de tripulantes (más de 200.000) que hacen posible la experiencia de crucero para los 25,8 millones de pasajeros que viajarán en 2017.

"CLIA agradece y honra a la tripulación de todos los miembros de nuestras líneas por su dedicación  y  compromiso  con  la  industria  de  cruceros  y  el  servicio  marítimo",  ha manifestado Cindy D'Aoust, Presidenta y CEO de CLIA. "Ellos son la esencia de nuestra industria y trabajan arduamente para asegurar que los pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones de crucero seguras, confortables y sostenibles.  Ellos  no sólo  proporcionan experiencias de viaje de crucero agradables, sino que son indispensables para la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros de cruceros", ha añadido D’Aoust.

La tripulación de cruceros incluye una gama completa de profesionales que trabajan a bordo, desde el capitán hasta el personal médico hasta los camareros que preparan los camarotes de los clientes.



Ellos conforman un equipo global altamente calificado y satisfecho que navega año tras año y que tiene una alta satisfacción laboral, lo que da como resultado tasas de retención de colaboradores de hasta un 80%.

Las líneas de cruceros suelen recibir hasta 100 solicitudes por cada puesto de trabajo. Además de su salario, los tripulantes suelen recibir atención médica gratuita, alojamiento, comidas y muchos otros beneficios que a menudo no están disponibles en sus países de origen.

CLIA y sus miembros trabajan para mantener los más altos estándares de seguridad y tratamiento para la tripulación. La industria se esfuerza por proporcionar un ambiente de trabajo de alta calidad para sus miembros de la tripulación,  ofreciéndoles formación continua, promoción profesional y la oportunidad de viajar por el mundo.

El envío naviero es una industria con un marco integral de reglamentos de empleo detallados que se aplica sobre una base global y uniforme, como resultado de las normas desarrolladas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Todas las líneas de cruceros miembros de CLIA apoyan la fuerte protección de los trabajadores y deben cumplir con las regulaciones internacionales que garantizan la seguridad y el trato justo a la tripulación, como lo establecen los dos organismos de las Naciones Unidas (la OMI y la OIT) y fuertemente vigiladas por las autoridades gubernamentales.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO