Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 RAZONES POR LAS QUE EL CARIBE ES UN DESTINO DE ÉXITO



• Y descubre 5 de las razones por las que el Caribe es un destino de éxito.

Palma de Mallorca, a 8 de junio de 2017. Cuando en 1996 se emitió el famoso anuncio de “Curro se va al Caribe”, pocos imaginaban que ese maravilloso destino iba a convertirse en un clásico estival para muchos españoles, especialmente la zona de la Riviera Maya (México).

Y es que se trata de un enclave mágico que ofrece mucho al visitante. El mejor lugar para descubrir el secreto de su éxito es, apostado en una hamaca, en algún rincón de los bellos resorts que jalonan la zona, como el Occidental at Xcaret Destination, un complejo ecoturístico único del que te costará regresar. Porque ante todo, el Caribe significa relax y ‘dolce far niente’.

5 razones por las que el Caribe es un destino de éxito:

1. La sensación de amplitud:

Aunque algunos no lo saben, las grandes cadenas españolas como Barceló Hotel Group pueden presumir de ser pioneras a nivel internacional, y de haber creado un concepto hotelero que hoy es imitado en todo el mundo: el del resort vacacional todo incluido. Una de las claves de su triunfo está en la utilización de grandes espacios de terreno, en los que el cliente, a pesar de compartir su estancia con centenares de huéspedes, no tiene la sensación de masificación. Al menos eso es lo que sucede en el precioso hotel Occidental at Xcaret Destination, de 764 habitaciones, en el que constantemente tendrás la impresión de descubrir un nuevo rincón.

2. El mar:

Si bien el Mediterráneo es mucho Mediterráneo, el Caribe tiene algo muy especial. Partiendo de su color turquesa y sus arenas blanquecinas, que garantizan un fondo ideal para cualquier ‘selfie’ que se precie, combina a la perfección sus momentos dulces, que lo asemejan a un lago, con instantes de bravura, que nos recuerdan su fuerza y personalidad.

3. La riqueza cultural:

Por mucho que los complejos como el Occidental at Xcaret Destination sean auténticos hoteles destino, de los que uno no tiene ganas de salir, ya que en ellos encuentra un sinfín de actividades interesantes, la oferta cultural de la Riviera Maya es tan amplia y tan rica que muchos de los turistas que lo visitan se reservan al menos 1 ó 2 días para visitar lugares de interés como Tulum, Chichen Itzá y Coba, entre otros. Y es que la cultura maya sigue muy presente en el destino, incluso en hoteles como el Occidental at Xcaret Destination que cuenta con sus propias ruinas mayas frente al mar.

4. El contacto con la naturaleza:

La Riviera Maya fue uno de los primeros destinos sostenibles del mundo, en los que su expansión se hizo de manera controlada con el fin de garantizar el máximo respeto al medioambiente. Por eso es posible visitarlos sintiendo un profundo contacto con la naturaleza, especialmente en hoteles como el Occidental at Xcaret Destination, que se han integrado completamente en el entorno y en los que es fácil deambular entre cervatillos, los tradicionales sereques (roedor mexicano), ardillas e incluso alguna serpiente, entre otros animales.

5. Las margaritas:

El tequila es, junto a la cerveza, la bebida nacional mexicana, que incluso tiene denominación de origen porque se elabora con un agave que sólo se cultiva en el pueblo de Tequila. Aunque su degustación está llena de secretos, sabores y explosiones gustativas, lo mejor para disfrutar del Caribe desde una hamaca es probarlo en un cóctel Margarita, y, si puede ser, al estilo sorbete. Ahora, con ella en la mano, sí que no querrás regresar y querrás quedarte, como Curro, en el Caribe. ¡Buen viaje!


DESCUBRE EL SECRETO DEL ÉXITO DEL  CARIBE


Habitación doble en régimen de Todo Incluido: desde 178 dólares la noche

Para más información y reservas: www.barcelo.com


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO