Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS & RESORTS LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO CON SUS CLIENTES COMO PROTAGONISTAS

V uelve el verano y con él, el SuperSummer de Barceló Hotels & Resorts , para que disfrutes de unas increíbles vacaciones de verano al mejor precio. E n esta ocasión los protagonistas de la campaña publicitaria son sus propios clientes. P alma de Mallorca, a 26 de mayo de 2015 . Jonathan , Lorena , Sara , Hugo , Natalia , Francisco , la pequeña Natalia , José Antonio , Clara , Jose y María participaron en el concurso-casting que lanzó Barceló Hotels & Resorts entre sus fans en las redes sociales para seleccionar a los protagonistas de su campaña de verano y fueron elegidos entre más de 1.000 participantes de toda España. Y es que ¿quién puede comunicar mejor cómo son unas vacaciones en Barceló Hotels & Resorts que quienes han vivido en primera persona un SuperSummer? Para participar, los concursantes tenían que compartir una foto de su mejor SuperSummer en familia o en pareja presumiendo de vacaciones. Y a sea en familia o en pareja, con  Barceló Hotels &

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 RAZONES PARA VISITAR MALLORCA EN SEPTIEMBRE



A 28 de junio de 2017. Después de años en el olvido de la memoMallorca vuelve a estar de moda y se ha convertido en el destino estival de muchos “peninsulares”. No obstante, si quieres disfrutar de la esencia de la otra conocida como la “Perla del Mediterráneo”, visítala en septiembre y hazlo desde su interior, dónde reside el auténtico corazón de una isla repleta de magia.
ria del mercado nacional,

5 razones para visitar Mallorca en septiembre: 
  • 1. Aunque todavía habrá gente, evitarás las aglomeraciones típicas de julio y agosto y podrás disfrutar más de los bellos rincones de la isla.
  • 2. En septiembre las temperaturas suelen ser más llevaderas. Todavía podrás pegarte un chapuzón en sus preciosas playas y calas y, si te gusta la montaña, podrás recorrerlas a gusto.
  • 3. Si decides alojarte en un hotel rural como Finca Son Roig by Valentin, ubicado en pleno centro de la isla, podrás visitar algunas de las excelentes bodegas de su entorno.
  • 4. Además, si te gusta el ciclismo, podrás alquilar una bici y recorrer las rutas cicloturistas que surcan el interior de Mallorca.
  • 5. Si eres un amante de la gastronomía, en esa época podrás degustar mejor las contundentes especialidades de la cocina mallorquina, algunas de las cuáles, como la lechona o el arroz brut, apetecen más cuando las temperaturas bajan un poco. Pruébalas en alguno de los restaurantes típicos de Sineu, la antigua capital de la isla, donde los miércoles albergan un mercado artesanal y gastronómico que te encantará.



DESCUBRE MALLORCA EN SEPTIEMBRE

En el hotel rural Finca Son Roig by Valentin

Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno desde 137 euros por noche (desde 154 euros en media pensión)

Para más información y reservas: http://www.fincasonroig.com


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO