Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 RAZONES PARA PREPARAR TU “SÍ, QUIERO” EN UNA SUITE NUPCIAL



Palma de Mallorca, a 16 de junio de 2017. El mundo del cine está lleno de imágenes en las que una preciosa novia prepara el momento previo a su enlace rodeada de sus damas de honor. Dicen que ese instante es uno de los más importantes, porque de él depende la perfecta preparación de la contrayente y, especialmente, la capacidad de templar los nervios ante una situación tan especial. Por eso, si decides casarte en un hotel, asegúrate de que cuenta con una Suite Nupcial de altura.

Un excelente ejemplo es la Suite Nupcial del Barceló Maya Grand Resort, uno de los complejos más bonitos y modernos de la Riviera Maya (México). Esta acogedora estancia se encuentra ubicada en el interior del espectacular U Spa del resort, que ocupa una superficie de más de 3.000 metros cuadrados dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente.

Te adelantamos 5 razones por las que, en cuanto la veas, pensarás, “aquí quiero preparar mi ‘sí, quiero’”:

1. Amplitud:

Se trata de una Suite con distintas áreas y espacios, que permite a la novia estar acompañada de sus familiares y amigos. Y es que ese día serás la protagonista, y todos querrán ver cómo te preparas.

2. Intimidad:

No obstante, tranquila, que su diseño permite que la novia también pueda disfrutar de ciertos momentos de intimidad. Vas a asumir un compromiso vital, que bien merece 5 minutos de relajación.

3. Detalles:

La Suite Nupcial cuenta con un coqueto rincón donde podrás colgar tu vestido de novia para que no se arrugue, y con un gran espejo de cuerpo entero, muy bien iluminado, en el que tú, tu madre y/o tu suegra, y tus damas de honor, podréis revisar que tu ‘look’ es el que siempre habías soñado. Además, durante vuestra estancia allí os agasajarán con todo tipo de detalles: vino espumoso, zumos refrescantes, canapés, ‘petits fours’ y otras exquisiteces, que harán todavía más especial el momento.

4. Profesionalidad:

A la hora de maquillarte, peinarte, hacerte la manicura o, incluso, someterte a un tratamiento de estética, ponte en manos de las profesionales del U Spa, que sabrán sacar el mejor partido a tu belleza natural.


5. Diversión:

Y, lo más importante, no olvides que si todo va bien, sólo disfrutarás de esta ocasión una vez en tu vida, así que pásatelo muy bien, y disfruta de tus últimas horas de casada con tus mejores amigas. El hombre de tu vida, te espera.



“SÍ, QUIERO, UNA SUITE NUPCIAL”

En el U Spa del complejo Barceló Maya Grand Resort

Alquiler de la Suite Nupcial: 150 dólares las 3 horas (45 dólares la hora extra)

Para más información y reservas: www.barcelo.com


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO