Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 RAZONES PARA PREPARAR TU “SÍ, QUIERO” EN UNA SUITE NUPCIAL



Palma de Mallorca, a 16 de junio de 2017. El mundo del cine está lleno de imágenes en las que una preciosa novia prepara el momento previo a su enlace rodeada de sus damas de honor. Dicen que ese instante es uno de los más importantes, porque de él depende la perfecta preparación de la contrayente y, especialmente, la capacidad de templar los nervios ante una situación tan especial. Por eso, si decides casarte en un hotel, asegúrate de que cuenta con una Suite Nupcial de altura.

Un excelente ejemplo es la Suite Nupcial del Barceló Maya Grand Resort, uno de los complejos más bonitos y modernos de la Riviera Maya (México). Esta acogedora estancia se encuentra ubicada en el interior del espectacular U Spa del resort, que ocupa una superficie de más de 3.000 metros cuadrados dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente.

Te adelantamos 5 razones por las que, en cuanto la veas, pensarás, “aquí quiero preparar mi ‘sí, quiero’”:

1. Amplitud:

Se trata de una Suite con distintas áreas y espacios, que permite a la novia estar acompañada de sus familiares y amigos. Y es que ese día serás la protagonista, y todos querrán ver cómo te preparas.

2. Intimidad:

No obstante, tranquila, que su diseño permite que la novia también pueda disfrutar de ciertos momentos de intimidad. Vas a asumir un compromiso vital, que bien merece 5 minutos de relajación.

3. Detalles:

La Suite Nupcial cuenta con un coqueto rincón donde podrás colgar tu vestido de novia para que no se arrugue, y con un gran espejo de cuerpo entero, muy bien iluminado, en el que tú, tu madre y/o tu suegra, y tus damas de honor, podréis revisar que tu ‘look’ es el que siempre habías soñado. Además, durante vuestra estancia allí os agasajarán con todo tipo de detalles: vino espumoso, zumos refrescantes, canapés, ‘petits fours’ y otras exquisiteces, que harán todavía más especial el momento.

4. Profesionalidad:

A la hora de maquillarte, peinarte, hacerte la manicura o, incluso, someterte a un tratamiento de estética, ponte en manos de las profesionales del U Spa, que sabrán sacar el mejor partido a tu belleza natural.


5. Diversión:

Y, lo más importante, no olvides que si todo va bien, sólo disfrutarás de esta ocasión una vez en tu vida, así que pásatelo muy bien, y disfruta de tus últimas horas de casada con tus mejores amigas. El hombre de tu vida, te espera.



“SÍ, QUIERO, UNA SUITE NUPCIAL”

En el U Spa del complejo Barceló Maya Grand Resort

Alquiler de la Suite Nupcial: 150 dólares las 3 horas (45 dólares la hora extra)

Para más información y reservas: www.barcelo.com


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO