Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


SUMMIT AT SEA DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE LINEAS DE CRUCERO



Madrid, 19 de mayo 2017 – En la segunda edición del evento ‘Summit at sea’, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), recibió a 175 delegados de la industria de cruceros procedentes de cuatro continentes a bordo del magnífico trasatlántico de Cunard, Queen Elizabeth. En un trayecto en el que navegaron desde Hamburgo a Southampton entre el 9 y el 12 de mayo, la lista de asistentes incluía a diferentes miembros del Programa Executive Partner de CLIA, desde líneas de cruceros, autoridades portuarias, destinos, fabricantes, astilleros navales y operadores hasta servicios médicos y legales.

Tras un primer día de visitas al Centro de Operaciones de la Flota de Carnival Maritime y a la fábrica de Airbus, Arnold Donald, CLIA Global Chairman and President and CEO of Carnival Corporation & Plc, y Kerry Anastassiadis, CLIA Europe Chairman and CEO of Celestyal, presentaron una recepción de bienvenida seguida de una cena. Al día siguiente, la Cumbre dio comienzo en el nuevo Westin Hamburg, parte del impresionante salón de conciertos de la Filarmónica de Elba, con el Presidents Panel centrado en los temas de actualidad de la industria. A ello le siguió un foro de alto nivel centrado en el futuro de las infraestructuras del puerto para la próxima década para acomodar los más de 70 barcos que se espera sean construidas para 2025.


Tras embarcar en el trasatlántico Queen Elizabeth, los participantes fueron recibidos por el anfitrión, David Dingle, Chairman of Carnival UK, con un tradicional té de media tarde. Una cena networking en el prestigioso restaurante Britannia siguió a la celebración del inicio de la navegación.


El tercer y último día de la cumbre contó con sesiones de workshop sobre tecnología relacionada con la seguridad, así como sobre las excursiones en tierra que tienen lugar en ambientes congestionados, la política medioambiental y la conexión efectiva entre mercados de origen con diferentes itinerarios de cruceros. Las adquisiciones fueron el eje central de la última sesión antes de más actividades de networking, un concurso de CLIA sobre el sector de los cruceros, una recepción de despedida y un fascinante tour por el interior del trasatlántico.

El trasatlántico alcanzó la costa de Southampton a primera hora de la mañana del último día, animando a los asistentes a continuar haciendo turismo por localidades británicas y a asistir a la sesión matinal sobre ‘desarrollo más amplio del puerto y oportunidades para el futuro de la industria del crucero, en rápido crecimiento, que el Port Director, Alastair Welch, ofreció en ABP Southampton.

“El Summit at Sea de CLIA ha sido una muy buena oportunidad para compartir las necesidades que tienen tanto operadores como líneas de cruceros, y es la plataforma ideal para reunir nuestra gran experiencia para encontrar soluciones para cualquier problema de la industria, y todo con una gran comodidad” comentó Marco Diodà, Groups Vice President Procurement and Supply Chain of Costa Cruises.

Para Kyriacos Anastassiadis, el programa Executive Partner de CLIA es importante para la industria, “ya que necesitamos continuar construyendo una relación de confianza entre las líneas de cruceros y los stakeholders a través de la comunicación frecuente entre ellos, para asegurar el futuro para todos los trabajadores de la industria”.

El próximo evento del programa Executive Partner de CLIA, ‘Port and Destination Summit’, tendrá lugar en Hamburgo los días 5 y 6 de septiembre, antes de la convención Seatrade Europe 2017.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO