Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS PRESENTA LOS CONCEPTOS DE LOS DOS NUEVOS ESPECTÁCULOS DEL CIRQUE DU SOLEIL, EXCLUSIVAMENTE A BORDO DE MSC MERAVIGLIA


VIAGGIO: una poética aventura que nos transporta al mundo del color, al viaje de un pintor hacia su imaginación.

SONOR: un espectáculo basado en el sonido y que permite a los pasajeros vivir toda una aventura auditiva.

Madrid – 18 de mayo de 2017. MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha presentado los nombres y conceptos de los dos exclusivos espectáculos Cirque du Soleil at Sea que podrán verse a bordo del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Meraviglia. La colaboración a largo plazo entre MSC Cruceros y el Cirque du Soleil marcará un antes y un después en el sector del ocio marítimo. La principal compañía de entretenimiento del mundo creará un total de ocho espectáculos originales que podrán verse exclusivamente en los barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros, que entrarán en servicio entre el 4 de junio de 2017 (con MSC Meraviglia) y otoño de 2020.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, comentó: “Estamos comprometidos a crear experiencias únicas que elevan la experiencia del pasajero a nuevas alturas y, para ello, trabajamos con innovadores líderes mundiales del sector. Por eso, lo más natural es que en relación a entretenimiento, buscaramos un partnership con el Cirque du Soleil”.

El Sr. Onorato continuó: “Hoy estamos emocionados de revelar los conceptos y la inspiración que subyacen en los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, que pronto se estrenarán en nuestro nuevo buque insignia MSC Meraviglia. Con dos espectáculos diferentes para cada uno de los cuatro barcos de las generaciones Meraviglia y Meraviglia-Plus, nuestros pasajeros podrán disfrutar en exclusiva de algo nuevo y emocionante cada vez que un barco leve anclas. Además, estos espectáculos podrán verse por primera vez en el mar”.

Yasmine Khalil, presidenta de 45 DEGREES, la empresa de eventos y proyectos especiales del Cirque du Soleil, declaró: “Después de años de duro trabajo, nuestro equipo tiene el placer de presentar los nombres y los aspectos visuales de las dos primeras producciones surgidas de nuestra colaboración con MSC, dos conceptos muy diferentes entre sí y que demuestran el “savoir-faire” del Cirque du Soleil. ¡Los pasajeros de MSC Meraviglia sin duda están de enhorabuena!”

Dos espectáculos originales

El Cirque du Soleil se propuso crear dos espectáculos muy diferentes y contrastados, cada uno con su propio concepto, ambiente, historia, trajes y maquillaje. Los espectáculos se representarán dos veces por noche durante seis noches, para que los pasajeros tengan la oportunidad de presenciar los dos a lo largo de su crucero.

VIAGGIO, el primero de los shows, es la historia de un artista apasionado y excéntrico que recibe la llamada de su Musa Sin Rostro. Misteriosa y seductora, le hace entrar en el vívido mundo de su imaginación desbordada para completar su obra maestra. Con cada trazo de su pincel, el Pintor revela los detalles de su grandioso cuadro. Los electrizantes colores llenan el espacio con intrigantes motivos y ricas texturas. Los majestuosos actos transforman el teatro en un lienzo viviente. Una obra maestra cobra vida ante nuestros propios ojos.

SONOR – el segundo espectáculo - está basado en el sonido y que permite a los pasajeros vivir toda una aventura auditiva, con bailarines, acróbatas y personajes moviéndose al compás. Evoca un mundo de sensaciones únicas, asombrosos sonidos, música intensa y proyecciones envolventes que culminan en una apoteosis final para los sentidos.

Cada espectáculo irá acompañado de su propio cóctel o cena exclusivabr.

El Sr. Onorato concluyó “queremos elevar la experiencia de nuestros pasajeros aún más. Por eso, hemos trabajado mano a mano con el equipo creativo del Cirque du Soleil para crear la primera experiencia de cena y show de nuestra flota”.

La cena-experiencia será una delicia gastronómica en la que cada detalle, desde los cubiertos hasta el vestuario y pasando por la música, los efectos visuales o los menús, han sido especialmente diseñados para complementar la experiencia previa al espectáculo.

La experiencia gastronómica se iniciará una hora antes de que empiece el espectáculo y será un auténtico placer para los sentidos, con animación sorpresa a cargo de diversos artistas, música en directo, elegantes cubiertos y la guinda de un menú table d'hôte compuesto por tres platos creativos y eclécticos.

En la experiencia gastronómica asociada al espectáculo SONOR, los pasajeros entrarán en un mundo paralelo donde las creaciones culinarias no solo serán un engaño para la vista sino también para todos los sentidos, mientras que en el espectáculo VIAGGIO los pasajeros se sumergirán en un universo de color que pondrá a prueba su imaginación de principio a fin.

El resto de los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia de cóctel y espectáculo que se iniciará 30 minutos antes de que empiece la actuación y que incluirá un cóctel especialmente diseñado acompañado de tentadoras delicias.

La cena y el espectáculo cuestan 35 €, o también puede reservarse un cóctel especial y el espectáculo por 15 €.

El teatro de alta tecnología Carousel Lounge de 20 millones de euros

MSC Meraviglia será el primer barco de crucero de la historia que dispondrá de un recinto de entretenimiento especialmente diseñado para los requisitos particulares del espectáculo de Cirque du Soleil en el mar. El Carousel Lounge fue diseñado por MSC Cruceros junto con el arquitecto Marco De Jorio para adaptarse a estas necesidades tan específicas.

Dotado de la tecnología más avanzada y de un equipamiento especial, el Carousel Lounge permitirá a los artistas del Cirque du Soleil ofrecer sus sublimes actuaciones para el disfrute exclusivo de los pasajeros de MSC. El Carousel Lounge es un espacio muy íntimo, con capacidad para 413 pasajeros en cada actuación. Se trata de uno de los recintos más pequeños donde actúa el Cirque du Soleil, con lo cual la interacción entre los pasajeros y los artistas es aún más especial.

El nombre carousel (tiovivo, en inglés) se eligió para expresar el espíritu conjunto de la oferta de inolvidables experiencias de MSC Cruceros con las exclusivas actuaciones del Cirque du Soleil, que evocan unas emociones festivas y mágicas. El tiovivo se relaciona con recuerdos infantiles de ferias al aire libre, y tiene algo que resulta intrínsecamente fascinante. La música, los colores, las luces y los movimientos se combinan para crear una experiencia única e impresionante.

NOTA: Se realizarán dos actuaciones seis noches a la semana, y cada una de ellas durará unos 40 minutos. Las cenas se servirán a 120 pasajeros, mientras que el resto podrán disfrutar del pack Cóctel y espectáculo.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO