Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


''MSC BELLISSIMA ES UN EJEMPLO MÁS DE NUESTRO ESPÍRITU DE INNOVACIÓN Y SERÁ EL CUARTO BARCO QUE ENTRE EN SERVICIO EN SOLO DOS AÑOS''





SE ABREN LAS VENTAS PARA MSC BELLISSIMA, EL ESPERADO SEGUNDO MEGA BARCO DE LA GENERACIÓN MERAVIGLIA DE MSC CRUCEROS

• La reserva anticipada incluye una cena con espectáculo Cirque du Soleil at Sea

Madrid – 3 de mayo de 2017 – MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, anunció el lunes el inicio de las ventas para MSC Bellissima. Para su temporada inaugural, el esperado segundo mega barco de la generación Meraviglia de la empresa zarpará del Mediterráneo Occidental en marzo de 2019.

Inicialmente las ventas están abiertas exclusivamente a los miembros de MSC Voyagers Club, en lo que representa una más de las muchas ventajas de este programa que recompensa la fidelidad de los pasajeros de MSC Cruceros. El 15 de mayo se abrirá la venta al resto de los pasajeros.

Una de las principales ofertas de ocio a bordo de MSC Bellissima serán los dos espectáculos Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los pasajeros de MSC Cruceros por Cirque du Soleil, la principal compañía de entretenimiento del mundo. Con dos actuaciones seis noches a la semana en el Carousel Lounge, especialmente creado para la ocasión, los pasajeros podrán disfrutar de una exclusiva cena: un menú table d'hôte compuesto por una ecléctica selección de platos creativos que se servirán antes del espectáculo. Se trata de una experiencia exclusiva y que únicamente puede disfrutarse a bordo del MSC Meraviglia y ahora de MSC Bellissima. Todos los pasajeros que realicen su reserva antes del 31 de julio de 2017 podrán disfrutar de una cena con espectáculo Cirque du Soleil at Sea como parte de su reserva del crucero.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, comentó: MSC Bellissima es un ejemplo más de nuestro espíritu de innovación y será el cuarto barco que entre en servicio en solo dos años. Se unirá a una de las flotas marítimas más modernas que existen, ya que nuestro ideal desde hace mucho tiempo es ofrecer siempre a nuestros pasajeros los barcos más modernos e innovadores para que disfruten al máximo de sus vacaciones en el mar.

“Y si hablamos de la generación de barcos Meraviglia, estamos especialmente orgullosos de nuestra colaboración exclusiva con el Cirque du Soleil, que ha creado un total de ocho espectáculos originales para nuestros cuatro barcos. En MSC Bellissima podrán verse dos espectáculos totalmente nuevos, un motivo más para que nuestros pasajeros disfruten del último miembro de nuestra flota”.

MSC Bellissima ofrecerá a sus pasajeros una inolvidable experiencia con MSC Cruceros, destacando:

  • Seis puertos en siete noches por el Mediterráneo Occidental: MSC Bellissima hará escala en los populares puertos de Génova, Marsella y Barcelona, así como en otros apreciados destinos del Mediterráneo como Nápoles, Messina (Sicilia) y La Valeta (Malta), con un amplio abanico de actividades en tierra cuidadosamente pensadas para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo de cada destino y de su cultura única.
  • Una oferta gastronómica sin precedentes de alta cocina o de opciones más informales, disponible en 10 puntos de restauración con el auténtico estilo de MSC Cruceros y siempre con alimentos frescos y de calidad.
  • Una amplia variedad de instalaciones familiares y de ocio hacen que estas sean las vacaciones familiares perfectas, gracias a los programas y servicios diseñados en colaboración con algunos de los principales expertos en entretenimiento familiar, como por ejemplo el Grupo LEGO y Chicco. También se podrá disfrutar del DOREMI Studio Lounge, un salón especial para todas las actividades familiares, y del DOREMI Tech Lab, una visita obligada para los niños amantes de la tecnología.
  • Paseo marítimo de estilo mediterráneo con una pantalla LED de 80 metros en el techo, la más larga que puede verse en cualquier crucero y que sirve como punto de encuentro del barco, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes.
  • El aclamado programa de innovación digital MSC for Me estará disponible para todos los pasajeros. Gracias a la tecnología de última generación disponible en los cruceros, los pasajeros podrán personalizar su experiencia tanto a bordo como en tierra. MSC for Me abarca todos los aspectos de las vacaciones, desde simplificar la planificación hasta facilitar información, pasando por temas de seguridad.


Al realizar la reserva en MSC Bellissima, los miembros del MSC Voyagers Club recibirán un descuento especial del 5% además del descuento por reserva anticipada del que ya disfrutan actualmente como miembros del MSC Voyagers Club. Los otros pasajeros también podrán disfrutar de un descuento del 5% por reserva anticipada hasta el 31 de octubre de 2017.

MSC Bellissima realizará su viaje inaugural partiendo de Génova (Italia) el 24 de marzo de 2019. Para más información y reservas, visite el enlace.

MSC Bellissima está diseñado para navegar en cualquier época del año y puede atracar en la mayoría de los puertos para cruceros internacionales del mundo. Con un tonelaje bruto de 167 600 TRB y capacidad para más de 5700 pasajeros, este nuevo barco de crucero será el más grande de toda la flota de MSC Cruceros, junto con MSC Meraviglia.

MSC Bellissima se está construyendo actualmente en el astillero de STX France.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes tu web de cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO