Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


FASCINACIÓN POR LA DIVERSIDAD DE PAISAJES DE TÚNEZ


Diversidad paisajes en Túnez


Playa, parques naturales, desierto y montaña son los grandes atractivos naturales del país


Madrid, 29 de mayo de 2017-. Recorriendo Túnez de norte a sur se puede apreciar una increíble diversidad de paisajes que cautivan al viajero por su colorido y variedad: desde el color verde de parques naturales y bosques hasta el color ocre de las dunas del desierto, pasando por el azul turquesa del mar mediterráneo y el marrón de sus montañas.

De los 1.300 kilómetros de costa tunecina, 600 kilómetros corresponden a playas agradables, relajadas y de gran belleza, siendo uno de los principales reclamos turísticos del país.

La isla de Djerba, en el sureste del país, destaca especialmente por albergar algunas de las mejores de toda la nación, como las de Sidi Mahrez, Rass Taguerness y Seguia, características por la combinación del agua azul turquesa y la arena blanca y fina.

Cubierto con bosques de alcornoques y robles mediterráneos, el noroeste contrasta notablemente con el resto del territorio. En esta región las montañas llegan hasta los 1.200 metros de altura y se hunden en el mar en Tabarka, cuyas playas de arena ocre conservan todavía un aspecto salvaje, como las de Mellula y Babouch.

En el extremo sur del golfo de Hammamet, Monastir es un destino que también ofrece playas hermosas de arena ocre y mar color zafiro, como las de Skanes y Dkhila. Asimismo, la ciudad costera de Susa, inscrita por la UNESCO en el Patrimonio Mundial, cuenta con altas palmeras, fortalezas milenarias y murallas que resaltan sobre largas playas de arena fina.

Igualmente, en tierras tunecinas también se encuentran playas menos conocidas y calas rocosas que brindan paisajes idílicos como Korbous, cap Serrat, Sidi Jemou y El Hamra.

Otro paisaje impactante lo constituyen los 17 parques nacionales, entre los que destacan El Feija, Oued Zen, Cap Negro y el de Ichkeul, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y reserva de la Biosfera de la UNESCO. Asimismo, hay 27 reservas naturales y 41 humedales de importancia internacional, según la Convención de Ramsar.

Por otro lado, Túnez tiene una posición estratégica para las aves migratorias que cruzan el Mediterráneo, acogiendo más de 330.000 ejemplares, lo que permite la observación de cerca de 400 especies distintas en entornos naturales. Las zonas donde se congregan más aves son las lagunas del litoral de la península de Cap Bon, el Golfo de Gabès y los alrededores de Sfax y Kerkennah.

En la parte meridional del país se extiende el Gran Erg Oriental, una pequeña parte del Sáhara en la que se pueden distinguir claramente tres tipos de desierto –de arena, de roca y de sal– con diferentes e hipnóticas bellezas.

Los 40.000 kilómetros cuadrados de arena del desierto ofrecen las más espléndidas panorámicas de las dunas esculpidas por el viento, que van desde tonos amarillos hasta tornar en rosados al atardecer, para dar lugar a un gran cielo estrellado sobre la paz y tranquilidad del lugar.

Al ser un paisaje cambiante, a veces esconde sorpresas como montañas con vistas a las dunas, cuencas que albergan matas y arbustos, o incluso, lagos con patos y garzas.

Chott el Jerid es una inmensa laguna de agua salada de más de 100 kilómetros donde la sal cegadora y la arcilla agrietada sorprenden al viajero por sus efectos iridiscentes y espejismos. Desde este enclave se pueden visitar oasis de montaña como el de Chebika, donde se observa el agua brotar de la roca, así como las gargantas de Seldja (Midès) o Tamerza, con impresionantes cascadas refrescantes.

En el corazón de un paisaje árido de montañas, mesetas y picos escarpados surgen las arquitecturas sorprendentes de los “Ksour”. Estos "castillos del desierto" fueron una vez los puntos de reunión para los semi-nómadas de la región de Tataouine, donde almacenaban sus cultivos en celdas, a salvo de saqueadores.

En la zona también se localizan pueblos de origen bereber como Chenini, cuyas casas están excavadas en la roca de la montaña, dominando un valle que serpentea hasta el horizonte. En conjunto, crean una imagen original y espectacular que hechiza al turista.

--
Por:
Turismo de Túnez
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO