Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EXFOLIACIÓN PROFUNDA JUNTO AL MAR



• Antes del sol, exfoliación

EXFOLIACIÓN PROFUNDA JUNTO AL MAR

• Si este verano quieres lucir una piel limpia, renovada, alisada y rejuvenecida, lista para captar los primeros rayos de sol y lograr un bonito bronceado, resérvate un fin de semana primaveral para escaparte al Spa Fuerte Estepona y probar el ritual Prelude Marin de Thalgo.

No hay mayor placer que ir quitándose capas y notar como los rayos del sol acarician poco a poco nuestra piel. Si es tu caso, y te encanta lucir modelitos que dejen al aire parte de tu cuerpo, no te olvides de exfoliarla.

La voz de la experta:

Según Natalia Fernández, directora del Spa Fuerte Estepona (Málaga), que está ubicado en primera línea de mar y acaba de llegar a un acuerdo con la prestigiosa marca de cosmética marina Thalgo, “la exfoliación constituye uno de los pasos básicos para lograr un bonito bronceado”. Es importante, aclara, “realizar un tratamiento en profundidad un par de días antes de empezar a tomar el sol; ya que con él se consigue eliminar las células muertas, activar la micro-circulación, oxigenar la epidermis y alisar la piel para que el moreno sea uniforme”. Otra de las ventajas de la exfoliación, concluye, “es que facilita la depilación, ya que evita la formación de vellos enquistados; y además es una gran aliada a la hora de aplicar las cremas anticelulíticas, porque potencia su efecto reductor”.

¿Qué es el ritual Prelude Marin?:

Se trata de un ritual que combina lodos y sales marinas, que tienen la capacidad de regenerar, remineralizar y equilibrar la piel, dejándola lista para el bronceado. Tiene propiedades hidratantes y aporta gran luminosidad a la piel.

¿En qué consiste?

Este fantástico tratamiento, que dura 75 minutos y cuesta 75 euros, incluye 5 pasos:

     • 1. Envoltura con lodos calientes del mar Muerto.
     • 2. Fusión en caliente con sales marinas.
     • 3. Exfoliación profunda.
     • 4. Ducha de Cromoterapia.
     • 5. Aplicación relajante de aceites nutritivos. El plus:

Si quieres ampliar los beneficios de este ritual, por 15 euros más podrás personalizar tu lodo con un concentrado reductor u otro revitalizante.

La última recomendación:

Después de una exfoliación es imprescindible utilizar una buena crema de protección solar para mantener hidratada y protegida la piel, y garantizar así un bronceado bonito y duradero. En función del foto-tipo que tengas, la terapeuta del Spa Fuerte Estepona te recomendará qué índice de protección solar SFP de Thalgo es el más adecuado para tu piel.


ANTES DEL SOL, EXFOLIACIÓN


Precio: 75 euros

Duración: 75 minutos

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o 900 82 82 10

Nota: habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno desde 191 euros la noche







0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO