Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS & RESORTS LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO CON SUS CLIENTES COMO PROTAGONISTAS

V uelve el verano y con él, el SuperSummer de Barceló Hotels & Resorts , para que disfrutes de unas increíbles vacaciones de verano al mejor precio. E n esta ocasión los protagonistas de la campaña publicitaria son sus propios clientes. P alma de Mallorca, a 26 de mayo de 2015 . Jonathan , Lorena , Sara , Hugo , Natalia , Francisco , la pequeña Natalia , José Antonio , Clara , Jose y María participaron en el concurso-casting que lanzó Barceló Hotels & Resorts entre sus fans en las redes sociales para seleccionar a los protagonistas de su campaña de verano y fueron elegidos entre más de 1.000 participantes de toda España. Y es que ¿quién puede comunicar mejor cómo son unas vacaciones en Barceló Hotels & Resorts que quienes han vivido en primera persona un SuperSummer? Para participar, los concursantes tenían que compartir una foto de su mejor SuperSummer en familia o en pareja presumiendo de vacaciones. Y a sea en familia o en pareja, con  Barceló Hotels &

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL FESTIVAL DE LA MEDINA DE TÚNEZ CELEBRA SU 35ª EDICIÓN


Festival de la Medina Túnez


El evento tendrá lugar del 30 de mayo al 17 de junio en diversos espacios de la capital


Madrid, 16 de mayo de 2017-. La capital de Túnez acoge del 30 de mayo al 17 de junio el Festival de la Medina de Túnez con un completo programa que tendrá lugar en distintos espacios de la ciudad: el Teatro Municipal de Túnez, los palacios de Dar Hussein y Dar Lasram y el Club Tahar Haddad.

Para esta ocasión, la organización del festival, formada por el Ayuntamiento y el Ministerio de Asuntos Culturales, reafirma su relevancia como gran acontecimiento del año aumentando el número de actividades con respecto a ediciones anteriores.

La apertura del festival, que celebra su 35ª edición, estará a cargo de la cantante tunecina Leyla Hjaiej con su espectáculo basado en canciones nacionales, mientras que la clausura contará con un recital del grupo tunecino La Rachidia.

También destacan los conciertos de "Mademoiselle" Amina Srarfi y su música franco-árabe de la década de 1920, que tendrá lugar el 1 de junio; Salatin El Tarab, quien subirá al escenario el 31 de mayo y el 2 de junio; la compañía femenina de música "Olfa", el 11 de junio; y Riadh Sghaier, quien ofrecerá un espectáculo de jazz oriental con su saxofón el 13 de junio.

Asimismo, con el objetivo de dar a conocer a jóvenes talentos tunecinos y apoyar la herencia musical de Túnez, se han incluido las actuaciones de Aymen Lassig, Meherzia Touil y Nour Kamar, entre otros artistas emergentes.

Como complemento de la faceta musical, el festival ha organizado otras actividades como un desfile de moda sobre la vestimenta tradicional de Túnez, en colaboración con el Consejo Internacional de Mujeres Empresarias.

--
Por:
Turismo de Túnez
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO