Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS - DOS NUEVOS BARCOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN FORMARÁN PARTE DE LA OFERTA DE INVIERNO 17/18



• Dos nuevos barcos de última generación formarán parte de la oferta de la temporada de invierno 17/18.
• Más barcos y una amplia selección de itinerarios por el Caribe, Emiratos Árabes, Mediterráneo y Sudamérica.
• MSC Cruceros desestacionaliza la temporada de cruceros con su novedoso producto Mar de Invierno.

Madrid, 9 de mayo de 2017 – Mar de Invierno de MSC Cruceros ofrecerá la gama más completa de cruceros de invierno en la historia de la compañía, gracias a la cual los amantes del sol y el mar tendrán aún más motivos para olvidarse de todo durante los meses de invierno. El año 2017 marcará un antes y un después para MSC Cruceros, con la entrada en servicio de dos nuevos barcos de última generación. MSC Meraviglia, el barco más moderno del mundo, llegará a Barcelona este verano y navegará por el Mediterráneo durante toda la temporada hasta abril 2018 y a partir del mes de diciembre MSC Seaside, el barco más innovador de la compañía, navegará por el Caribe zarpando desde Miami. Y, por si esto fuera poco, MSC Cruceros tendrá más barcos navegando por Sudamérica y el Caribe, añadirá llamativos itinerarios desde Dubái para que los pasajeros puedan descubrir esta popular región, y disfrutar, con los atractivos paquetes Fly&Cruise, de unas vacaciones cómodas y sin sorpresas.



CUBA Y EL CARIBE

Los pasajeros que deseen visitar el Caribe para disfrutar del sol durante todo el año podrán elegir entre una amplia variedad de opciones, con cinco barcos que navegan por la región: dos de ellos saldrán desde Miami (EE.UU.), uno desde Fort-de-France (Martinica) y Pointe-à-Pitre (Guadalupe) y dos más desde La Habana (Cuba), con más de 80 salidas a elegir durante la temporada.

Novedades para la temporada 2017/18: MSC Seaside, “el barco que sigue al sol”, realizará su viaje inaugural en diciembre de 2017 y ofrecerá a sus pasajeros una nueva forma de disfrutar del fantástico Mar Caribe. Con su impresionante diseño de apartamento en primera línea de mar, el barco conectará a los pasajeros con el mar de una forma nunca vista y con unas increíbles características arquitectónicas, que incluyen un paseo marítimo de cristal de 360o y ascensores panorámicos. MSC Seaside realizará dos itinerarios diferentes de 7 noches cada uno con salidas todos los sábados desde Miami.

Los barcos MSC Opera y MSC Armonia seguirán realizando itinerarios que incluyen dos o tres días en el histórico puerto de La Habana (Cuba), que permitirán a los pasajeros disfrutar plenamente de todo lo que puede ofrecer esta dinámica ciudad y sus alrededores. Y para los que deseen prolongar su estancia, se podrán combinar dos itinerarios en un crucero de 14 noches, ideal para unas largas vacaciones o incluso para una luna de miel. Los itinerarios incluyen escalas en Jamaica, las Islas Caimán, México, Belice y Honduras.

MSC Fantasia realizará cruceros de 7 o 14 noches por el sur del Caribe, saliendo desde Fort-de-France (Martinica) o Guadalupe. Con su itinerario se podrá visitar lo mejor de las Antillas Francesas descubriendo siete islas diferentes.

MEDITERRÁNEO

MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, zarpará este año realizando itinerarios por el Mediterráneo en su temporada inaugural. El barco saldrá todos los viernes desde Barcelona con cruceros de 7 días donde se podrá visitar los famosos Museos Vaticanos y la Capella Sistina en Roma, la ciudad más histórica de Sicilia, Palermo, o sumergirse en el bullicioso puerto de la Valeta, en Malta.

Diseñado como el “barco para todas las estaciones” y para cualquier clima, los pasajeros disponen de todo un mundo de posibilidades a bordo: ya sea ver uno de los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, comer y beber en alguno de los muchos bares o restaurantes, relajarse en un auténtico spa balinés... ¡es imposible aburrirse!

Novedades para la temporada 2017/18: Por primera vez MSC Cruceros ofrecerá cruceros largos de 10, 11 y 12 días por el Mediterráneo con embarques desde Barcelona a bordo de MSC Orchestra. Estos itinerarios permitirán disfrutar de las grandes perlas del Mediterráneo como Atenas, Corfú, Creta, Roma, Madeira, Canarias y Marruecos. MSC Orchestra ofrecerá Itinerarios de diferente duración para ofrecer un viaje inolvidable entre las culturas más relevantes del Mediterráneo.

DUBÁI, ABU DABI Y SIR BANI YAS

MSC Cruceros seguirá ofreciendo sus populares cruceros por los Emiratos Árabes embarcando en Dubái y con vuelos semanales desede Barcelona y Madrid. MSC Splendida, nuevo en la región, ofrecerá a los pasajeros las instalaciones más modernas, incluyendo el exclusivo MSC Yacht Club de MSC Cruceros.

Todos los itinerarios incluirán una escala en el oasis playero de la isla de Sir Bani Yas, 36 000 metros cuadrados de hermosas playas de arena dorada y acceso a una enorme reserva de safari, exclusiva para los pasajeros de MSC Cruceros el mismo día en que el barco haga escala. Además de este destino, los itinerarios también incluirán paradas en la futurista ciudad de Abu Dabi, la impresionante ciudad de Mascate (Omán) y en la pintoresca localidad costera de Khor al Fakkan, así como en Doha (Catar) y Bahréin, escalas que se incorporaron el pasado invierno.

PROMOCIÓN MAR DE INVIERNO

Con motivo de estas importantes novedades, MSC Cruceros lanza una oferta a medida de todos los clientes. Gracias a la promoción Mar de Invierno los pasajeros podrán reservar todos los itinerarios mencionados al precio más conveniente, como por ejemplo, 299€ por un crucero de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona o 859€ por un crucero de una semana, con vuelo incluido, para recorrer el Caribe saliendo desde La Habana. Y para quien lo quiere todo, MSC Cruceros lanza también la promoción Mar de Inverno todo incluido, gracias a la cual con un mínimo suplemento el pasajero también tiene incluido el paquete de bebidas.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO