Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

5 may. 2017

► CUNARD LINE PRESENTA SU EXPOSICIÓN DE VUELTA AL MUNDO EN MADRID



• Desde el buque Britannia hasta el Queen Mary 2, más de 175 años de historia

Madrid, 5 de mayo de 2015. NP - Cunard Line, la compañía naviera de cruceros de lujo más famosa del mundo, presenta durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo, una exposición de Vuelta al Mundo en colaboración con Viajes El Corte Inglés.

La exposición permite realizar un viaje a través del tiempo, recorriendo los más de 175 años de historia de la compañía, desde que el buque Britannia dio un giro a los viajes oceánicos inaugurando la primera travesía a través del Atlántico, hasta la actualidad, con el mítico Queen Mary 2, buque insignia de Cunard Line a día de hoy, que tras su reciente renovación pone a servicio de sus clientes un nuevo nivel de sofisticación y elegancia.


El TravelExperience de El Corte Inglés, situado en la calle Velázquez nº 12 de Madrid acogerá esta exposición que permanecerá abierta al público durante los fines de semana, ofreciendo una colección de fotografías, vídeos, carteles publicitarios diseñados para la compañía a lo largo de su historia e imágenes inéditas sobre experiencias a bordo y de personajes famosos que han formado parte de la vida de Cunard Line a lo largo de estos años, así como información detallada sobre "Las Vueltas al Mundo en Crucero de Cunard Line", expertos en itinerarios que recorren el mundo entero desde hace 90 años.

La exposición contará con una excepcional maqueta navegable a escala 1/200 del barco Queen Mary 2 y los visitantes podrán hacerse fotografías simulando estar a bordo del buque insignia de Cunard Line en su mítica entrada a Nueva York.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de las diferentes conferencias sobre la compañía, que tendrán lugar el domingo 7 de mayo a las 13:00 horas "La fascinante aventura de la vuelta al mundo con Cunard", seguida de un cocktail; y el sábado 13 de mayo a las 13:00 horas "175 años de glamour en los cruceros de Cunard".


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script