Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS PRESENTA SU CATÁLOGO 2018/2019




  • MSC Cruceros invertirá 9.000 millones de euros hasta 2026 para el desarrollo de 11 nuevos barcos, dos de los cuales se inaugurarán este año.
  • Barcelona es la ciudad escogida como puerto base para 3 de los nuevos buques tras su inauguración 
  • MSC Meraviglia llegará a Barcelona el próximo 9 de junio.

Barcelona, 27 de abril de 2017 - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha realizado hoy la presentación de su nuevo catálogo 2018/2019 en el marco del torneo Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, del cual es patrocinador.

En la presentación, celebrada con una cena de gala en el Real Club de Tenis Barcelona y a la cual han asistido agentes de viajes, partners y periodistas, se ha hecho especial hincapié en la inversión sin precedentes de 9.000 millones de euros en la que se encuentra inmersa la compañía para el desarrollo de 11 nuevos barcos hasta 2026. En ésta, se incluyen cuatro buques que se inaugurarán entre 2017 y 2019, tres de los cuales tendrán como base Barcelona; uno de los puertos más estratégicos para MSC Cruceros.

Fernando Pacheco, Director Adjunto de MSC Cruceros España, ha declarado durante la presentación: “Gracias a la inversión sin precedentes en el sector que está haciendo MSC Cruceros tendremos los barcos más modernos e innovadores de la compañía en Barcelona como puerto base para las próximas temporadas. Así, ponemos a disposición de los españoles más opciones para realizar un crucero desde nuestro país y damos la posibilidad a miles de extranjeros de conocer esta magnífica ciudad a bordo de nuestros mejores barcos”.


El primer barco que llegará a Barcelona este mismo año será MSC Meraviglia, lo hará durante el mes de junio y desde allí, surcará el Mediterráneo Occidental durante 8 días. Luego, en junio de 2018, la Ciudad Condal recibirá a MSC Seaview, el segundo de los barcos de la generación Seaside que presenta un exclusivo diseño expresamente concebido para acercar el mar a los pasajeros, gracias a un concepto pionero con elementos de diseño especiales y el mayor espacio al aire libre por pasajero en el mar.

En tercer lugar, MSC Bellissima, el segundo barco de la clase Meraviglia, será bautizado en marzo de 2019 y estará en Barcelona durante todo el verano con cruceros de 8 días por el Mediterráneo Occidental. Además, MSC Seaside, el segundo barco de esta nueva generación, se inaugurará en diciembre de 2017 en Miami y realizará itinerarios por el caribe.

El nuevo catálogo de MSC Cruceros incorpora, además, nuevos itinerarios entre los que destaca MSC World Cruise: el primer crucero de la compañía que dará la vuelta al mundo durante 119 días visitando 32 países, con salida desde Barcelona. Otras dos novedades del catálogo 2018/2019 destacadas en la presentación, han sido el nuevo destino Ocean Cay MSC Reserva Marina, la isla privada de la compañía en Bahamas, y la asociación con el Cirque du Soleil, gracias a la cual MSC Cruceros tendrá espectáculos en exclusiva a bordo de los barcos Meraviglia; con actuaciones de los artistas de la compañía de entretenimiento número 1 del mundo, para reforzar aún más el compromiso de ofrecer las mejores opciones de diversión a sus pasajeros.

La innovación digital a bordo también es una de las grandes novedades de la compañía, gracias al programa MSC for Me, diseñado en colaboración con Deloitte Digital, Hewlett Packard Enterprise y Samsung y que debutará en MSC Meraviglia en junio y en MSC Seaside en noviembre. Entre las principales innovaciones que ofrece el programa se encuentran brazaletes interactivos con tecnología NFC, útiles para conectar a los pasajeros con los servicios del barco, activar recomendaciones geo-localizadas a través de 3.050 puntos con tecnología bluetooth beacons y ayudarles a encontrarse con sus amigos y familiares con una precisión a 5 metros en estos barcos de más de 300 metros de largo. Así mismo, los nuevos puntos de encuentros digitales facilitarán la información sobre las actividades a bordo y la tecnología 360 permitirá ver las excursiones disponibles para facilitar el proceso de compra. Adicionalmente, el reconocimiento facial inteligente, otro de los avances más sorprendentes, ayudará al personal de abordo a atender a los pasajeros de una forma aún más personalizada. De esta manera, todos los pasajeros estarán conectados con el barco, el personal y todos los servicios y actividades que se ofrecen a bordo. Para hacer posibles todas las funcionalidades del nuevo programa, cada barco contará con 16.000 puntos de conectividad, 700 puntos de acceso digitales, 358 pantallas informativas e interactivas, y 2.244 cabinas con tecnología RFID/NFC.

MSC Cruceros tiene un importante plan de crecimiento durante los próximos años, en los que la compañía espera batir sus propios récords de ventas en el mercado español y la presentación de este catálogo ha dado buena prueba de ello.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO