Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Este verano apúntate a lo orgánico



• Descubre los beneficios de la gastronomía orgánica de la mano del restaurante “De la tierra”, ubicado en el corazón del Parque Natural de Sierra de Grazalema.

A 19 de abril de 2017. Si eres de los que llevas tiempo queriendo probar la comida orgánica, pero nunca tienes tiempo para hacerlo, aprovecha las vacaciones para adentrarte en ese mundo y comprobar sus beneficios. Escápate unos días a un lugar mágico como el Parque Natural de Sierra de Grazalema, y alójate en el bonito hotel Fuerte Grazalema, que está ubicado en el corazón de este enclave de alto valor ecológico.

La belleza del lugar, y el encanto de su huerto ecológico y de su granja de animales, actuarán como aliciente para degustar unos alimentos que se caracterizan por no contener productos químicos ni sintéticos.

Restaurante bufé “De la tierra”: la esencia de la gastronomía orgánica

Durante tu estancia en este acogedor hotel rural podrás gozar, en horario de desayuno y cena, de las delicias que preparan en su nuevo restaurante bufé “De la tierra”, en el que utilizan, mayoritariamente, y como su propio nombre indica, productos producidos por agricultores y proveedores locales.

Según explica Alejandro Rivera, chef del restaurante “De la Tierra”, “en nuestro bufé abundan las frutas y hortalizas de la zona como la quinoa, los boniatos, los tomates, el brócoli, las cebollas, las zanahorias, las patatas, los espárragos trigueros y las tagarninas, que son típicas de la Sierra de Grazalema; y también el cerdo ibérico, el cordero lechal y, como producto estrella, el queso payoyo”.

Con ellos, agrega, “preparamos platos tan exquisitos como los garbanzos con tagarninas, las alcachofas orgánicas salteadas, la sopa de verduras ecológicas, las chuletas de cordero lechal de la zona, la pluma ibérica, la ensalada de peras nueces y tofu o la ensalada detox, hecha con verduras orgánicas de la zona, entre otros”. Además de riquísimos, concluye, “tenemos la garantía de que han sido producidos respetando al máximo el medioambiente, y, sobre todo, que resultan muy beneficios para la salud de todos nuestros clientes, tanto los adultos como, sobre todo, los más pequeños de la casa”.

5 razones por las que este verano te apuntarás a la comida orgánica:

          1. Los alimentos orgánicos no contienen productos químicos ni sintéticos, por lo que resultan muy beneficiosos para la salud.

          2. Al respetar los tiempos de desarrollo de las plantas, los cereales y la fruta, se consigue una mayor concentración de vitaminas y minerales.

          3. El respeto a los tiempos hace que los alimentos impulsen su auténtico sabor y que los platos cocinados con ellos sean aún más sabrosos.

          4. Al utilizar exclusivamente productos de temporada, es posible recuperar las recetas de antaño y mantener la dieta mediterránea, que para muchos es una de las más saludables.

          5. El hecho de trabajar con productores locales activa la economía local y permite que muchos jóvenes decidan quedarse en el campo, impulsando nuevas empresas agrícolas y ganaderas.


ESTE VERANO APÚNTATE AL ORGANIC FOOD

En el restaurante bufé “De la tierra” del hotel Fuerte Grazalema
(Ubicado en pleno parque natural y punto de partida de muchas de las rutas)

Horario: desde las 08:00 a las 11:00 el desayuno y desde las 20:00 a las 22:30 la cena

Habitación doble clásica con wifi incluido: desde 100 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno y desde 135 euros en media pensión

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o 900 82 82 10


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO