Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



COMUNICADO PULLMANTUR SOBRE INCIDENTES EN EL HORIZON



Información importante sobre las noticias aparecidas sobre nuestro itinerario ‘Leyendas del Mediterráneo’ a bordo del Horizon


En relación a las últimas noticias aparecidas sobre nuestro itinerario “Leyendas del Mediterráneo” a bordo del Horizon, con embarques en Alicante y Málaga los pasados días 8 y 9 de abril de 2017, Pullmantur Cruceros quiere poner de manifiesto su posición al respecto:

Incidencia en el sistema sanitario:
  • Hemos tenido un problema puntual del sistema sanitario, causado principalmente por el vertido de múltiples objetos inadecuados en algunos de los aseos de los que dispone el barco.
  • Ante esta situación, se reforzaron -a través de nuestros sistemas habituales de comunicación a bordo-, los mensajes en los que se instaba a los pasajeros a utilizar de forma correcta los servicios.
  • Como el sistema de evacuación a bordo está interconectado, la simple obstrucción en una zona concreta puede afectar a varias cubiertas e incluso al barco entero. En este caso concreto, finalmente se ha visto afectado el 25% del total de las cabinas del barco.
  • Desde el primer momento, y siguiendo nuestros procedimientos habituales, nuestro equipo de mantenimiento a bordo trabajó para solventar este incidente con la mayor celeridad posible
Ruidos:
  • Es normal que exista sonido de motores a bordo, ya que es un medio de transporte en constante movimiento, y entendemos que cada pasajero tiene una sensibilidad diferente.
  • Nuestra flota está regularmente inspeccionada y certificada por la Sociedad de Clasificación DNV-GL (DET NORSKE VERITAS-GERMANISCHER LLOYD), que confirma que todas las instalaciones cumplen con esta normativa a lo largo de su vida útil.
Lamentamos las molestias causadas por esta situación ajena a la voluntad de Pullmantur Cruceros.

Como no podía ser de otra manera, nuestro departamento de Feedback Management (Postventa) ya está analizando la situación para ofrecer a los pasajeros que se pongan en contacto con nosotros una rápida y positiva respuesta.

Igualmente, queremos aprovechar la oportunidad para informarte que Pullmantur Cruceros se reserva el derecho de emprender acciones legales respecto a determinadas manifestaciones vertidas por diario El Confidencial en el artículo titulado ‘Motín en el crucero de los horrores de Pullmantur: Creíamos que nos hundíamos’.

Actualmente, el buque Horizon está navegando por el mar Mediterráneo sin ningún incidente y con la total satisfacción de nuestros pasajeros a bordo.

Un cordial saludo, El Equipo de Pullmantur Cruceros




Publicar un comentario

0 Comentarios