Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


ALFREDO SERRANO PRESENTA EN TURISTIC LOS RESULTADOS DEL INFORME



• El estudio demuestra que las compañías de CLIA son las primeras en innovación, eficiencia y desarrollo de políticas medioambientales.

• Las líneas miembros de la asociación han adoptado las Medidas de la Zona Especial del Mar Báltico antes de su obligatoriedad.

• El sector es líder en materia medioambiental gracias a medidas como el uso de combustibles limpios, el control de emisiones a la atmósfera y la política de cero descargas de aguas residuales no depuradas

Barcelona, 19 de abril de 2017 – Las líneas de cruceros de CLIA son líderes a nivel internacional en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la protección del medio ambiente y en prácticas de gestión de emisiones a la atmósfera y aguas residuales. Esta es una de las principales conclusiones que se extraen del estudio que ha difundido la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), que contiene el primer análisis de amplio espectro realizado por expertos medioambientales independientes del sector marítimo sobre las prácticas y la eficiencia medioambiental de la industria de los cruceros.

El trabajo concluye también que las prácticas y el impacto en el medio ambiente de los cruceros están progresando mucho gracias al desarrollo tecnológico, los combustibles alternativos y eficientes, y las políticas medioambientales de obligado cumplimiento. Encargado por CLIA y realizado por Energy and Environmental Research Associates LLC (EERA), el estudio analiza las prácticas de la flota de compañías de cruceros de CLIA (formada por casi 300 cruceros marítimos) en materia medioambiental, así como las inversiones del sector en innovaciones tecnológicas a bordo de los barcos de reciente construcción.

«Me enorgullece el desempeño en materia medioambiental de las líneas de crucero de CLIA y su compromiso con el cuidado de la naturaleza. Además de una obligación, preservar los recursos naturales del planeta es también un avance esencial para las generaciones venideras y para la propia experiencia del crucero», ha declarado la Presidenta y Directora Ejecutiva de CLIA, Cindy D’Aoust. Por su parte, el profesor de la facultad de políticas científicas y marítimas de la universidad de Delaware James Corbett ha añadido que «el estudio demuestra que las líneas de crucero marítimo de CLIA a menudo exceden los requisitos medioambientales que exige la legislación».

Emisiones a la atmósfera

El estudio también concluyó que las líneas de crucero de CLIA lideran el sector marítimo en términos de adopción de combustibles limpios, control de emisiones a la atmósfera y preparación de las embarcaciones para la conexión eléctrica en tierra. Algunas de las tecnologías y buenas prácticas que EERA ha identificado:

  • Sistema de reducción de emisiones a la atmósfera, como los vanguardistas Sistemas de Limpieza de Gases de Escape (EGCS), que reducen los óxidos de azufre (SOx) y partículas en suspensión.
  • Inversión en combustibles alternativos tales como gas natural licuado (GNL), con cada vez más proyectos de construcción de barcos que utilizan este combustible.
  • La utilización de la conexión eléctrica en tierra siempre que esté disponible. Además, gracias al uso de combustibles alternativos (como el gas natural licuado) cada vez será menos necesario invertir en la conexión con tierra.

El uso de combustibles bajos en azufre antes de entrar en Áreas de Control de Emisiones (ECA por sus siglas en inglés, en casos en los que no hay otros métodos de reducción de emisiones disponibles en un crucero.

Aguas residuales

A pesar de que la normativa permite a los barcos comerciales expulsar al mar aguas residuales siempre y cuando el barco esté a 12 millas náuticas de la costa y vaya a una velocidad determinada, la política de vertidos de estas aguas de CLIA va mucho más allá. Gracias al despliegue de Sistemas Avanzados de Tratamiento de Aguas Residuales (AWTS por sus siglas en inglés), las aguas residuales de la flota marítima de Clia reciben un tratamiento que está al mismo nivel que el que reciben las aguas en tierra.

Tras establecer una comparación entre la flota marítima mundial, de la cual los barcos de crucero suponen menos de un 1%, EERA concluyó que las líneas de crucero socias de CLIA son claramente líderes en gestión de aguas residuales en diferentes ámbitos, entre los que se encuentran:

  • Política de no vertido de aguas sin tratar
  • El desarrollo y el despliegue de Sistemas Avanzados de Tratamiento de Aguas Residuales (AWTS por sus siglas en inglés) en un número considerable de nuevos barcos de crucero.
  • Cumplimiento de toda la normativa que regula las aguas residuales a nivel nacional e internacional, en muchos casos yendo más allá en sus resultados que la comunidad marítima comercial general.
  • Adopción antes de su obligatoriedad de las Medidas de la Zona Especial del Mar Báltico para aguas residuales.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO