Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


VIDEO VENECIA DE DIA, VENECIA DE NOCHE


Esta imagen no es de vídeo. Los tenéis más abajo
A todos nos gusta echar mano de vez en cuando de nuestros recuerdos. Recordar a los amigos que conocimos en los viajes y los grandes momentos que pasamos juntos.

Las cámaras y la tecnología que usábamos hace años en comparación con las que usamos hoy en día, no tienen comparación. Podréis comprobar en estos vídeos que hasta el formato 4:3 ya no se usa, para recordar nuestras aventuras no está mal.

En este crucero al igual que en otros, hicimos un gran grupo a través de las redes sociales, reservamos por Internet las entradas a la Catedral y preparamos nuestro viaje con muchos meses de antelación.

Aterrizamos en Venecia por la tarde y tras los tramites pertinentes embarcamos y nos dedicamos a conocer el barco y prepararnos para la cena para posteriormente lanzarnos a visitar Venecia de noche.

Salimos caminando hasta la Plaza Roma donde compramos un bono de 24 horas para movernos en vaporetto ya que hasta el siguiente día por la tarde no zarpábamos así que recorrimos el canal de noche, fue una bonita experiencia.

Al siguiente día volvimos a coger el vaporetto  de nuevo hasta la plaza San Marcos donde visitamos la Catedral y posteriormente cogimos otra embarcación, (precio incluido en nuestro bono), hasta la isla de San Giorgio Maggiore donde subimos al Campanile desde donde se divisan unas bonitas vistas.

Posteriormente, en el bar que hay en la parte de inferior, almorzamos todo el grupo para salir de nuevo hacia San Marcos. Desde la famosa plaza fuimos caminando bordeando el canal para conocer los rincones cercanos hasta llegar hasta Puente Rialto donde embarcamos de nuevo para regresar a la Plaza Roma y desde allí, de nuevo caminando, hasta el barco.

Por la tarde partimos.

Voy a compartir con vosotros tres vídeos de Venecia:

          ► 1 - Venecia de noche
          ► 2 - Venecia de día
          ► 3 - Zarpando de Venecia (próximamente)

Los que ya conozcáis Venecia seguro que os gustará recordar sus rincones. Los que estáis por visitarla, os dará una idea de lo que veréis en vuestro viaje.

Como veréis, son imágenes de poca calidad debido a la cámara pero el recuerdo queda latente.


VENECIA DE NOCHE - RONDÓ VENECIANO 2008



VENECIA DE DÍA - RONDÓ VENECIANO 2008


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO