Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

23 mar. 2017

► Túnez celebra una nueva edición del Festival de Jazz de Cartago



• El grupo español Chambao participará en el evento, que tendrá lugar del 31 de marzo al 9 de abril

Madrid, 22 de marzo de 2017-. La primavera en Túnez marca el inicio de la temporada de festivales y, para este año, presenta un programa de lo más completo en distintas zonas del país. “Jazz à Carthague” da el pistoletazo de salida el 31 de marzo con un cartel muy variado de artistas tanto del mundo del jazz como de otros estilos musicales, hasta el 9 de abril.

Este acontecimiento, que celebra su doceava edición, pretende posicionarse como uno de los principales eventos del país donde se encuentran la escena musical nacional y extranjera. Con el jazz y sus influencias como hilo conductor, se darán cita artistas muy variados que van desde el jazz y el blues, como Liam Bailey (Gran Bretaña) y Ben l'Oncle Soul (Francia), hasta el mestizaje con tintes de hip hop de Akua Naru (EE.UU.) y Morgane Ji (Francia).

Con una inclinación hacia la música pop y electrónica está el dúo francés AaRON, el cantante sueco Jay Jay Johanson y Tom Odell (Gran Bretaña), quien ofrece canciones modernas y frescas.


El sonido más exótico del festival, evocando al lejano Oriente, lo aportarán Hindi Zahra (Marruecos) y Djazia Satour (Argelia), mientras que los egipcios Wust El Balad añadirán nuevos ritmos y los palestinos 47 Soul llenarán de energía el escenario.

La representación española en el festival llega de la mano del grupo español Chambao, que con su flamenco fusión compartirá escenario con el italiano Raphael Gualazzi el día 5 de abril. El resto del cartel lo completan el tunecino Sabry Mosbah y su modernización de las músicas nacionales, así como Myles Sanko (Gran Bretaña), Cocoon (Francia), Mario Roms INTERZONE (Austria), Nabyla Maan (Marruecos) y la banda multicultural Pink Martini (EE.UU.).

El Carthage Thalasso Resort acogerá las actuaciones que cada noche llenarán la sala 1 de músicas del mundo con un elemento en común: el jazz. Además, esta edición extiende su radio de acción hasta la ciudad de Susa, donde se ofrecerán los conciertos de Ajâr't Band (Túnez) en el Teatro Municipal el 30 de marzo; Shareef Clayton (EE.UU.) en el Centro Cultural Mohamed Maaroufy el 31 de marzo; y Fred Wesley Generations (EE.UU.) en el Teatro Municipal el 2 de abril.

Por su parte, Gammarth también recibirá a los estadounidenses Fred Wesley Generations el 1 de abril y a la británica Kyla Brox Quartet el 8 de abril, quienes recuperarán la esencia de los clubs de jazz en el espacio El Khima-Carthage Thalasso Resort.

Más información sobre el festival en www.jazzacarthage.com.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script