Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CUNARD LINE PRESENTA ''OCEANS OF DISCOVERY'', SU PROGRAMA DE INVIERNO PARA 2019



• Visitará 49 países y 109 destinos en sus diferentes itinerarios.

NP, 22 de marzo de 2017, Madrid – Cunard Line ha presentado "Oceans of Discovery", su programa de invierno de 2019, que incluirá un viaje a Alaska. La compañía viajará a Alaska 20 años después de su última visita. El buque insignia de Cunard, el Queen Mary 2 y sus hermanas el Queen Elizabeth y el Queen Victoria, visitarán 49 países y 109 destinos diferentes durante los primeros meses de 2019. De esas escalas, 21 serán nuevos destinos.

Cunard también ofrecerá sus famosas vueltas al mundo a bordo del Queen Victoria en 2019, mientras que el Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth realizarán viajes exóticos con itinerarios más concentrados e intensos.

"El programa de invierno del 2019 de Cunard incluye lugares de todo el mundo y destinos que no habíamos visitado en años. Nuestros itinerarios han sido diseñados para que los pasajeros disfruten de las escalas en los puertos y de tiempo a bordo para que puedan relajarse y disfrutar de todo lo que nuestros barcos pueden ofrecer" declaró Josh Leibowitz, Vicepresidente de Cunard en Norteamérica.

Exclusivamente, los miembros del Cunard World Club podrán reservar a partir del 28 de marzo de 2017, y la reserva se abrirá para el público en general el 29 de marzo de 2017.

Queen Elizabeth

En 2019, el Queen Elizabeth ofrece una serie de viajes y nuevos itinerarios desde puertos internacionales. Serán los Grand Voyages, cruceros exóticos que capturan el espíritu de aventura de los pasajeros. El Queen Elizabeth ofrece:
  • 25 itinerarios diferentes, de 5 a 38 noches
  • 54 puertos
  • 18 paíseS
  • 25 escalas que debutan con el Queen Elizabeth como Isla Canguro (Australia), Boracay        (Filipinas), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) o Wellington (Nueva Zelanda).
Queen Victoria

El Queen Victoria realizará su crucero de vuelta al mundo a través del Canal de Panamá. El barco partirá desde Southampton y comenzará cruzando el Atlántico hacia Florida. Después cruzará el Pacífico vía Hawaii y se dirigirá hacia Samoa y Nueva Zelanda. Desde allí navegará hasta Sydney antes de viajar a Hong Kong. Después de su visita a Asia, El Queen Victoria regresará a Southampton pasando por Singapur, el Océano Índico y Sudáfrica. El Queen Victoria ofrece:
  • 37 itinerarios diferentes de 2 a 107 noches
  • 40 puertos
  • 24 países
  • Pasar la noche en San Francisco, Sydney, Hong Kong y Ciudad del Cabo
  • Cruzar el Canal de Panamá
Queen Mary 2

El Queen Mary 2 cumplirá su itinerario “Cunard & Regions of the World” por el Mediterráneo, el Golfo Pérsico, el Océano Índico y el Lejano Oriente. Estos viajes, de una a tres semanas de duración, se combinarán de muchas maneras que permitirán a los pasajeros disfrutar de una experiencia a su gusto.

El viaje comienza en Nueva York con la navegación a Southampton. Luego viajará al Golfo Pérsico a través del Mar Mediterráneo y el Canal de Suez. A partir de ahí, el Queen Mary 2 cruzará el Océano Índico y entrará en Asia a través del estrecho de Malaca. Después viajará al norte por Malasia y Hong Kong con destino Pekín. El viaje de vuelta se realizará pasando por Corea, Vietnam y la India y una selección de destinos en el Océano Índico y el Mediterráneo antes de su regreso a Nueva York. El Queen Mary 2 Ofrece:
  • 28 itinerarios diferentes de viajes que van de 7 a 108 noches
  • 36 puertos
  • 25 países
  • 4 primeras escalas del Queen Mary 2 en Doha, Qatar; Mormugao, India; Seogwipo en la Isla de Jeju, Corea del Sur; y Chennai, India
  • Pasar la noche en Haifa, Singapur (dos noches separadas), Hong Kong, Shanghai y Tianjin
  • Tránsito por el Canal de Suez

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias