Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CUNARD LINE PRESENTA ''OCEANS OF DISCOVERY'', SU PROGRAMA DE INVIERNO PARA 2019



• Visitará 49 países y 109 destinos en sus diferentes itinerarios.

NP, 22 de marzo de 2017, Madrid – Cunard Line ha presentado "Oceans of Discovery", su programa de invierno de 2019, que incluirá un viaje a Alaska. La compañía viajará a Alaska 20 años después de su última visita. El buque insignia de Cunard, el Queen Mary 2 y sus hermanas el Queen Elizabeth y el Queen Victoria, visitarán 49 países y 109 destinos diferentes durante los primeros meses de 2019. De esas escalas, 21 serán nuevos destinos.

Cunard también ofrecerá sus famosas vueltas al mundo a bordo del Queen Victoria en 2019, mientras que el Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth realizarán viajes exóticos con itinerarios más concentrados e intensos.

"El programa de invierno del 2019 de Cunard incluye lugares de todo el mundo y destinos que no habíamos visitado en años. Nuestros itinerarios han sido diseñados para que los pasajeros disfruten de las escalas en los puertos y de tiempo a bordo para que puedan relajarse y disfrutar de todo lo que nuestros barcos pueden ofrecer" declaró Josh Leibowitz, Vicepresidente de Cunard en Norteamérica.

Exclusivamente, los miembros del Cunard World Club podrán reservar a partir del 28 de marzo de 2017, y la reserva se abrirá para el público en general el 29 de marzo de 2017.

Queen Elizabeth

En 2019, el Queen Elizabeth ofrece una serie de viajes y nuevos itinerarios desde puertos internacionales. Serán los Grand Voyages, cruceros exóticos que capturan el espíritu de aventura de los pasajeros. El Queen Elizabeth ofrece:
  • 25 itinerarios diferentes, de 5 a 38 noches
  • 54 puertos
  • 18 paíseS
  • 25 escalas que debutan con el Queen Elizabeth como Isla Canguro (Australia), Boracay        (Filipinas), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) o Wellington (Nueva Zelanda).
Queen Victoria

El Queen Victoria realizará su crucero de vuelta al mundo a través del Canal de Panamá. El barco partirá desde Southampton y comenzará cruzando el Atlántico hacia Florida. Después cruzará el Pacífico vía Hawaii y se dirigirá hacia Samoa y Nueva Zelanda. Desde allí navegará hasta Sydney antes de viajar a Hong Kong. Después de su visita a Asia, El Queen Victoria regresará a Southampton pasando por Singapur, el Océano Índico y Sudáfrica. El Queen Victoria ofrece:
  • 37 itinerarios diferentes de 2 a 107 noches
  • 40 puertos
  • 24 países
  • Pasar la noche en San Francisco, Sydney, Hong Kong y Ciudad del Cabo
  • Cruzar el Canal de Panamá
Queen Mary 2

El Queen Mary 2 cumplirá su itinerario “Cunard & Regions of the World” por el Mediterráneo, el Golfo Pérsico, el Océano Índico y el Lejano Oriente. Estos viajes, de una a tres semanas de duración, se combinarán de muchas maneras que permitirán a los pasajeros disfrutar de una experiencia a su gusto.

El viaje comienza en Nueva York con la navegación a Southampton. Luego viajará al Golfo Pérsico a través del Mar Mediterráneo y el Canal de Suez. A partir de ahí, el Queen Mary 2 cruzará el Océano Índico y entrará en Asia a través del estrecho de Malaca. Después viajará al norte por Malasia y Hong Kong con destino Pekín. El viaje de vuelta se realizará pasando por Corea, Vietnam y la India y una selección de destinos en el Océano Índico y el Mediterráneo antes de su regreso a Nueva York. El Queen Mary 2 Ofrece:
  • 28 itinerarios diferentes de viajes que van de 7 a 108 noches
  • 36 puertos
  • 25 países
  • 4 primeras escalas del Queen Mary 2 en Doha, Qatar; Mormugao, India; Seogwipo en la Isla de Jeju, Corea del Sur; y Chennai, India
  • Pasar la noche en Haifa, Singapur (dos noches separadas), Hong Kong, Shanghai y Tianjin
  • Tránsito por el Canal de Suez

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO