Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 cosas que añoran las ''SÚPER MAMÁS''



Global Anti-Edad ON, el mejor regalo para el Día de la Madre.
Frena el envejecimiento que el estrés diario genera sobre la piel con este innovador tratamiento de Germaine de Capuccini.

Marbella, a 13 de marzo de 2017. Se ha escrito mucho sobre las “súper mamás” y lo complicado que es conciliar. Y, aunque es difícil generalizar, lo cierto es que la rutina diaria, tanto en casa como en el trabajo, deja notar sus efectos sobre la piel. Es algo que ha sucedido toda la vida, pero hoy tenemos la suerte de que existan tratamientos maravillosos que ponen freno al avance de las arrugas, a la flacidez y a la pérdida de densidad.

Así que si quieres mimar a una madre, en su día o en cualquier época del año, regálale una escapada al sur, con alojamiento en un maravilloso hotel recomendado para adultos y ubicado frente al mar como Amàre Marbella, y completa la experiencia con una sesión en cabina en su spa para probar los mágicos efectos del innovador tratamiento Global Anti-Edad ON de Germaine de Capuccini.

¿Qué es Global Anti-Edad ON?

Es un revolucionario tratamiento antiedad, que se adapta a la historia de la piel y frena su declive. El responsable de este milagro es el epigenol, un prometedor ingrediente extraído de la flor de la caléndula, que invierte el proceso de envejecimiento al activar los genes responsables de la regeneración celular. Su aplicación dura 80 minutos y cuesta 139 euros.

¿Qué beneficios te aporta Global Anti-Edad ON?

Este tratamiento, fruto de la nueva disciplina científica conocida como epigenética, es capaz de influir sobre el comportamiento de los genes y borrar los efectos que el estrés, las emociones, y otros factores como la contaminación o las inclemencias climatológicas, generan en la piel. Es ideal para pieles maduras de más de 35 años y, entre otros beneficios, logra:
  1. Restaurar la piel.
  2. Recuperar la luminosidad.
  3. Rellenar las arrugas.
  4. Recuperar la densidad y la firmeza.
Un plus: además, este tratamiento en cabina se acompaña de una auténtica experiencia multisensorial, gracias a sus exquisitas texturas y al contraste de temperatura. Un relajante masaje antiedad pone la guinda a una experiencia que te permitirá cargar las pilas para seguir ejerciendo de “súper mamá”.

Haz las 5 cosas que una “súper mamá” no suele poder hacer (y añora):

Aprovecha tu estancia en un hotel recomendado para adultos como Amàre Marbella para hacer todo aquello que una “súper mamá” no puede por falta de tiempo:
  1. Leer: al borde de la piscina, tumbada en tu hamaca de Amàre Beach o en la terraza de tu preciosa habitación con vistas al mar.
  2. Dormir: sin que nadie te despierte y escuchando el rumor de las olas cuando rompen en la orilla frente al hotel.
  3. Comer: olvídate de cocinar y goza de la amplia oferta gastronómica que te ofrece este hotel de diseño, desde un moderno y variado bufé hasta la sofisticada carta de Amàre Club, pasando por la exquisita propuesta del restaurante Messina de 1 estrella Michelín.
  4. Hacer deporte: cálzate tus zapatillas y ponte en forma corriendo por el precioso paseo marítimo de Marbella, u opta por recorrerlo en bicicleta hasta llegar a Puerto Banús e irte de compras. Si buscas una actividad que te permita una mayor relajación apúntate a las clases de yoga que el hotel organiza en la playa, y, si por el contrario, necesitas algo mucho más dinámico, bájate al gimnasio del hotel que está equipado con la tecnología puntera de la firma Technogym. No te preocupes por el horario. ¡Está abierto las 24 horas!
  5. Cuidarse: antes de probar los múltiples beneficios del tratamiento Global Anti-Edad ON, relájate en su circuito de hidroterapia y prueba las bondades de sus batidos “detox”.



EL MEJOR REGALO PARA UNA “SÚPER MAMÁ”

Una escapada a Amàre Marbella + tratamiento Global AntiEdad ON

Alojamiento y desayuno desde 200 euros la noche

Tratamiento en cabina: 139 euros por persona

Para más información y reservas: www.amarehotels.com y 900.82.84.26


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO