![]() |
Éfeso - Foto: Cruceristas y Cruceros © |
COMUNICADO:
"Debido a la situación actual en Turquía, cancelamos todas las escalas previstas en Éfeso (Kusadasi), Turquía en nuestros itinerarios de 2017. Esta decisión forma parte de la prioridad de Royal Caribbean Internacional de asegurar la seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación."
"Este cambio afecta a distintos itinerarios con salida desde Barcelona, Roma y Venecia a bordo del Brillance of the Seas©, Rhapsody of the Seas© y Jewel of the Seas©"
Las escalas afectadas visitarán otros puertos en Grecia y Montenegro. A continuación podréis consultar los detalles:
ESCALAS CANCELADAS EN ÉFESO (KUSADASI), TURQUÍA
• BARCO: Jewel of the Seas©
• SALIDAS 2017: 6, 15, 24 mayo; 2 junio; 10, 19, 28 de septiembre; 7, 16 de octubre
• NUEVA ESCALA: Rodas (Grecia)
--------------------------------------------------------------------------------
• BARCO: Brillance of the Seas©
• SALIDAS 2017: 13 mayo; 30 junio; 24 julio; 17 agosto; 10 septiembre; 4, 28 octubre
• NUEVA ESCALA: Mikonos (Grecia)
--------------------------------------------------------------------------------
• BARCO: Rhapsody of the Seas©
• SALIDAS: 20 mayo; 3, 17 junio; 1, 29 julio; 12, 26 agosto; 9, 23 septiembre; 21 octubre
• NUEVA ESCALA: Kotor, (Montenegro)
• SALIDAS: 7 octubre
• NUEVA ESCALA: Mikonos (Grecia)
• SALIDAS: 14 julio
• NUEVA ESCALA: La Canea, Creta, (Grecea)
Toda excursión a Éfeso (Kusadasi), Turquía reservada con Royal Caribbean Internacional será automáticamente reembolsada en la forma original de pago en una semana.
Royal Caribbean Internacional hará seguimiento de la situación en Turquía y esperamos volver a visitar este magnífico destino muy pronto.
No hay comentarios:
Escribir comentariosTu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias