Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Norwegian Cruise Line y Oceania organizan su primer roadshow conjunto en España



• Tendrá lugar en marzo en localizaciones muy especiales en las ciudades de Valencia, Madrid, Barcelona y Málaga

Madrid, 27 de febrero de 2017 – Norwegian Cruise Line y Oceania han dado a conocer los detalles de su gira de roadshows en España, dirigidos a los agentes de viajes que se llevarán a cabo en 4 ciudades españolas en el mes de marzo. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas, así como descubrir una nueva manera de pasar las vacaciones en el mar con una completísima oferta de ocio y gastronomía.

Los roadshows se realizarán en formato de cena tipo cocktail, excepto en Valencia. Las ciudades y fechas de cada uno de ellos son:

     • Valencia - 2 de marzo
     • Madrid - 9 de marzo
     • Barcelona - 23 de marzo
     • Málaga - 29 de marzo

Ambas compañías han elegido localizaciones que reflejen uno de los elementos diferenciales de la compañía, la atención al detalle y la calidad que hace que un pasajero recuerde siempre el viaje y quiera volver.

Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development en España de Norwegian Cruise Line, ha afirmado: “El trabajo de los agentes es fundamental para nosotros y queremos que se sientan valorados. Es importante no sólo que tengan una formación adecuada sino que también se sientan motivados a dar lo mejor de sí mismos. Para los encuentros de este año, hemos escogido cuidadosamente las localizaciones para que sea un entorno que responda a nuestra búsqueda de la excelencia y la calidad”.

Por su parte, Roberto Cabello, Business Development Manager Spain & Portugal, ha comentado: “En Oceania Cruises queremos dar a conocer los valores que hacen de nuestra compañía la elección perfecta a la hora de escoger el mejor crucero y este tipo de acciones son fundamentales para que se sientan parte de la compañía. Para nosotros es crucial que los agentes de viajes conozcan nuestro producto de primera mano, así como las principales novedades para este año”.

Norwegian Cruise Line ha roto los límites de cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que revolucionó la industria, dando a los huéspedes más libertad y flexibilidad. Este año inaugura su barco especialmente diseñado para el mercado chino, el Norwegian Joy, y en 2018 se prevé la entrega del Norwegian Bliss, diseñado para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska, además del primer barco de Norwegian Cruise Line en hacer su debut en Seattle. En mayo de 2017, el Norwegian Sky llegará a Cuba por primera vez para realizar una serie de cinco cruceros de cuatro días desde Miami, que incluirán una estancia de una noche en La Habana, la capital de la isla.

En lo que a Oceania Cruises se refiere, la galardonada línea de cruceros reconocida por ofrecer los mejores itinerarios y la mejor gastronomía a bordo de sus 6 elegantes barcos de tamaño medio, presentará por primera vez en el mercado español su variada selección de cruceros alrededor del mundo, desde Europa hasta el Caribe y desde el sudeste de Asia a paraísos terrenales como Haití y el Pacífico Sur. Las principales novedades para la temporada de verano incluyen un mayor número de itinerarios por Europa con cruceros con salida o llegada en nuevos puertos españoles Bilbao, 6 nuevos itinerarios a Cuba y la presentación de la Vuelta al Mundo en 180 días de 2019.

Para más información sobre el roadshow puedes consultar este link: http://www.agents-es.ncl.eu/roadshows.php

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO