Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Norwegian Cruise Line ofrecerá cruceros a Cuba hasta diciembre de 2017



Los cruceros adicionales desde Miami a Cuba a bordo del Norwegian Sky darán comienzo en junio de 2017

Los 30 cruceros incluyen una noche en puerto en la capital, La Habana.

Madrid, 7 de febrero de 2017 – Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que ampliará sus cruceros semanales desde Miami a Cuba a bordo del Norwegian Sky, el barco más grande que viaja a Cuba, hasta diciembre de 2017. Al igual que las cinco salidas en mayo de 2017 ya anunciadas, estas 25 salidas adicionales que darán comienzo en junio de 2017 incluyen una noche en puerto en la capital de Cuba, La Habana, rica en monumentos históricos y culturales.

“Estamos entusiasmados de ser la primera naviera en ofrecer cruceros semanales desde Miami a Cuba hasta el otoño de 2017 con una noche en puerto en la bella ciudad de La Habana”, ha afirmado Andy Stuart, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Ha habido una gran demanda por parte de nuestros huéspedes y nos alegramos de ofrecer más oportunidades para que puedan vivir semanalmente este destino tan rico en cultura.”



El Norwegian Sky saldrá cada lunes desde Miami para realizar cruceros de 4 días que prevén una noche en puerto en la capital, La Habana, así como una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas. El barco atracará en el centro de La Habana ofreciendo así la oportunidad de visitar lugares históricos como el casco antiguo de La Habana que es Patrimonio de la UNESCO, admirar su arte único, sumergirse en la vibrante escena musical local y conocer los amables habitantes de Cuba a través de encuentros personales. Norwegian Cruise Line ofrecerá una selección de 15 excursiones de medio día y de día completo, de acuerdo con las regulaciones del OFAC, que darán a los huéspedes del Norwegian Sky la oportunidad de probar platos elaborados con productos agrícolas locales, conocer la flora y fauna de Soroa, pasear por la moderna La Habana en un coche americano clásico y mucho más.

Los cruceros del Norwegian Sky incluyen además una escala en Great Stirrup Cay, la recién modernizada isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas, que ahora ofrece aún más posibilidades para que los huéspedes disfruten de la isla, con medidas adicionales previstas para el verano de 2017. Great Stirrup Cay es un paraíso isleño privado con playas de arena blanca y aguas cristalinas, múltiples opciones de deportes acuáticos y cabañas de playa rodeadas de una vegetación abundante, disponibles para su alquiler para aquellos huéspedes en búsqueda de una experiencia aún más exclusiva.

Con “Feel Free” de Norwegian Cruise Line, los huéspedes a bordo del Norwegian Sky disfrutan de un crucero relajado con la máxima libertad y flexibilidad, así como de una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas gracias a un paquete de bebidas especial incluido en el precio.

Los cruceros de 4 días podrán reservarse desde el 21 de febrero. Para más información sobre los cruceros a Cuba de Norwegian Cruise Line así como la posibilidad de reservar se ruega consultar www.ncl.com/es/es/cruises-to/cuba-cruises.

Más información y reservas en agencia de viajes, por 93 176 34 70 o en www.es.ncl.eu.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO