Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

15 feb. 2017

► Más de 60 chefs de Barceló Hotel Group celebran su convención anual en Granada



• El evento, que fue inaugurado ayer martes por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se prolongará hasta mañana jueves en las instalaciones del recientemente incorporado hotel Barceló Granada Congress.

 • Las jornadas, cuyo programa incluye sesiones formativas y ponencias a cargo de profesionales de la cadena y expertos externos, contarán con la participación del CEO de Barceló Hotel Group, Raúl González, y otros altos directivos del grupo.

A 15 de febrero de 2017. El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, fue el responsable de inaugurar, ayer martes, la Convención Anual que más de 60 chefs de los hoteles españoles de Barceló Hotel Group celebran estos días en el Barceló Granada Congress, uno de los últimos establecimientos que la cadena ha incorporado en nuestro país.

El evento, en el que participan altos directivos de la cadena como el CEO, Raúl González; el Director General Corporativo, Javier Abadía; la Directora de RR.HH., María del Carmen Oliver y el Director Regional de Andalucía, Gaspar Sáez, entre otros, se prolongará hasta mañana jueves.

Los chefs, que provienen de hoteles españoles pertenecientes a las 4 marcas del grupo (Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro), asistirán a distintas formaciones en las que profesionales de la cadena y expertos externos impartirán ponencias sobre las últimas tendencias del mercado gastronómico; propiciarán el intercambio de experiencias sobre habilidades y herramientas culinarias y darán pautas para optimizar la gestión de equipos.

El Barceló Granada Congress, de 5 estrellas y uno de los establecimientos más emblemáticos de Granada, fue incorporado por Barceló Hotel Group el pasado 1 de enero, junto al Occidental Granada y al Allegro Granada, tras la firma de un acuerdo de alquiler con el grupo MA Hoteles.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script