Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 razones para disfrutar de la Semana Santa en el Caribe



A 23 de febrero de 2017. Se acerca la Semana Santa y muchos son los que buscan destino para escaparse de vacaciones. Si es tu caso y no te quieres preocupar por el tiempo, elige un lugar como el Caribe con sol garantizado al 100%. ¡Pero no creas que esa será la única ventaja! Te descubrimos otras importantes razones por las que deberías escaparte a la Riviera Maya (México) el próximo mes de abril:

1 - Sol garantizado: la Riviera Maya tiene unos 300 días de sol al año, y una temperatura media anual de 25,5º, por lo que la probabilidad de que puedas disfrutar allí de una Semana Santa soleada es bastante alta, sobre todo en abril, que todavía no habrá empezado la época de lluvias.

2 - Relajación absoluta: si quieres gozar de momentos de tranquilidad con tu pareja y amigos, alójate en un hotel sólo para adultos ubicado en primera línea de playa. En él podrás descansar, deleitarte con siestas silenciosas al borde del mar o en la piscina y divertirte con un tipo de ocio adulto.

3Exclusividad: si después de meses de rutina te apetece sentirte único, escoge un resort en el que te traten de manera personalizada, con detalles tan valiosos como tener servicio de conserje, carta de almohadas para velar por un sueño profundo y reparador; y habitaciones de ensueño para dar rienda suelta al “dolce far niente”. 

4Experiencia gastronómica: el Caribe se ha convertido en una de las regiones con más oferta gastronómica, sobre todo por la variada propuesta culinaria que ofrecen algunos lujosos hoteles. A la hora de reservar habitación, escoge uno en el que puedas vivir una auténtica explosión de sabores probando cada día un tipo de cocina diferente. 

5Wifi gratuito: hoy en día es uno de los servicios que más valoran los turistas que viajan a la Riviera Maya, porque ya nadie entiende las vacaciones sin su correspondiente reflejo en las redes sociales. Si eres de los que cuelgas las fotos de tus escapadas en internet, para dar envidia a tus amigos; de los que se mantienen en contacto con la familia a través del whatsapp; o de los que gustan de mantenerse al corriente de la actualidad, aún estando fuera del país, seguro que aprecias disponer de wifi gratuito para poder conectarte sin problemas y, sobre todo, ¡sin coste!

Si estas 5 razones te han convencido, y te propones buscar alojamiento para pasar la Semana Santa en el Caribe, no te lo pienses más y haz tu reserva en el hotel Valentin Imperial, Riviera Maya, un establecimiento Todo Incluido de estilo Colonial y sólo para adultos, de 540 habitaciones, ubicado en primera línea de la preciosa Playa del Secreto, y a sólo 20 minutos en coche de la cosmopolita Playa del Carmen. En él podrás beneficiarte de esas 5 ventajas, además de degustar las especialidades de sus 7 restaurantes (italiana, francesa, japonesa, indonesia, mexicana, de carnes y mariscos) y relajarte en su preciosa playa, en sus espectaculares piscinas, en su acogedor spa o en su exuberante jardín tropical.


ESTA SEMANA SANTA DISFRUTA DE TODO LO QUE TE OFRECE EL CARIBE


Habitación doble en régimen de Todo Incluido desde 496 dólares por noche

Para más información y reservas: http://www.valentinmaya.com


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO