Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

30 ene. 2017

► Princess Cruises nombrada mejor compañía de cruceros por USA Today



• El Royal Princess y el Regal Princess fueron premiados por su gastronomía y su programa de entretenimiento.

Madrid, 30 de enero de 2017. NP, Princess Cruises ha sido nombrada la mejor compañía de cruceros por la prestigiosa web USA Today en los premios 10Best Readers 'Choice 2016. Estos galardones se otorgan gracias al voto de los lectores de la página web usatoday.com

Esta elección reafirma el liderazgo de Princess dentro del sector y convierte a la compañía en una referencia para los pasajeros que buscan tener la mejor experiencia a bordo de un crucero.

Además de este premio, Princess recibió otros reconocimientos. El Royal Princess fue nombrado el crucero con mejor gastronomía y el Regal Princess fue elegido como el barco con el mejor programa de entretenimiento por segundo año consecutivo.

Por otro lado, en la categoría de mejor crucero para familias, el Crown Princess consiguió la 2ª posición, el Regal Princess logró la 3ª y el Royal Princess fue el 6º más votado por los lectores.

En 2016, Princess Cruises ha conseguido una gran variedad de premios que le reafirman como una de las navieras más importantes de la industria de cruceros. Ha sido nombrada mejor compañía de cruceros en el Caribe por U.S. News & World Report, y mejor compañía en Europa en los Women’s Choice Awards. También recibió el premio a mejor naviera que le otorgó la publicación británica Cruise International. Además ha sido reconocida como la mejor compañía de cruceros en Alaska durante los últimos 10 años en los Readers Choice Awards.

Estos son solo algunos de los reconocimientos que recibió Princess Cruises durante el último año. La compañía fue también premiada en diferentes categorías como el entretenimiento a bordo, las excursiones, la restauración o el servicio.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script