Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


La continuidad de Paco Roncero y una nueva ruta en el Caribe, novedades de Pullmantur Cruceros



• Todos los barcos de la flota contarán con The Waves Yacht Club, un espacio preminun dedicado a los pasajeros más exigentes.

• La experiencia y la satisfacción de sus huéspedes, claves en la estrategia de la naviera líder en España.

Colombia, enero de 2017.- Una inversión de alrededor de 50 millones de euros en los cuatro barcos de su flota; la continuidad de la colaboración con el reconocido chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; y el lanzamiento de ‘Islas del Caribe y Barbados’ son las principales novedades con las que Pullmantur Cruceros presentó en la 37ª Edición de Fitur.

Este año, la naviera líder en España y única con carácter 100 % líder, contó con un novedoso stand - inspirado en el Mar Mediterráneo- ubicado en el Hall No.3 (América), concretamente en el área de tránsito entre los halls 3 y 5.

“Día a día trabajamos con el objetivo de mejorar aún más la experiencia y la satisfacción de nuestros huéspedes a bordo y, fruto de este trabajo y compromiso con la calidad y la excelencia, hemos incorporado estas novedades que estoy seguro tendrán un impacto muy positivo en el desarrollo de las vacaciones de nuestros huéspedes”, asegura Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros.

Inversión en la flota: 50 millones de euros

Pullmantur Cruceros ha comenzado a invertir alrededor de 50 millones de euros en los cuatro barcos de su flota. Esta inversión no solo estará dedicada a introducir novedades en los sistemas técnicos, que contribuirán a que la operación sea más eficiente, respetuosa con el medio ambiente y cuente con las últimas tendendias en tecnología, también estará dirigida a dotar a todos sus buques con ‘The Waves Yacht Club’.

En este espacio premium y exclusivo - dedicado a los pasajeros de las categorías suite- los huéspedes tendrán a su disposición un lounge y un solárium privado y dispondrán de innumerables ventajas como atención personalizada, el embarque y desembarque prioritario; amenities premium; wifi en el área de The Waves Yacht Club; pack de bebidas premium y servicio de lavandería (servicios incluidos en función de la categoría contratada: Black o White).

Igualmente, los pasajeros de las cateogrías más altas disfrutarán de camarotes renovados mejoras que, sin lugar a duda, contribuirán a hacer su estancia a bordo mucho más placentera.

Además, una serie de mejoras en áreas públicas como la zona de bares, restaurantes y el área de la piscina mejorarán la experiencia de nuestros huéspedes a bordo.

El menú Paco Roncero, en toda la flota

Tras el éxito de la temporada 2015 – 2016, Pullmantur Cruceros volverá a colaborar con Paco Roncero, prestigioso chef con 2 Estrellas Michelin, en el desarrollo de su propuesta gastronómica donde la dieta mediterránea es el eje central.

Así Roncero, junto a su equipo y los Chefs de la naviera, revisará la carta que diseñó la pasada temporada (2016) para introducir nuevas opciones no solo en el menú habitual, también en los platos que se sirven en citas especiales como la Cena de Gala, Navidad o Año Nuevo. Además, impartirá varios seminarios dirigidos al equipo de chefs a bordo para alcanzar la excelencia en los procesos de restauración.

Para Paco Roncero, Chef con 2 Estrellas Michelín, reconoce que se siente “feliz por trabajar dos años más de la mano de Pullmantur Cruceros fomentando la gastronomía de alta calidad e introduciendo productos de Colombia, país al que tanto quiero”.

Caribe en invierno

El próximo invierno (2017 – 2018), Pullmantur Cruceros volverá a apostar por el Mar Caribe combinando en su portfolio rutas clásicas y consolidadas como ‘Antillas & Caribe Sur’, junto a itinerarios más recientes como ‘Caribe Legendario’ o ‘Islas del Caribe’ que contará, como novedad la próxima temporada, con dos versiones ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ e ‘Islas del Caribe y Barbados’.

Para facilitar la organización de su viaje a los pasajeros españoles, Pullmantur Cruceros ofrecerá vuelos directos desde Madrid a Santo Domingo, puerto de embarque de ‘Islas del Caribe’.

Debido al gran éxito cosechado y la demanda de este invierno, la naviera líder en España también volverá a operar la próxima temporada ‘Islas Canarias & Agadir’, una ruta que invita a los huéspedes a conocer estas islas como nunca antes.

__________________________________________________



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO