Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


La continuidad de Paco Roncero y una nueva ruta en el Caribe, novedades de Pullmantur Cruceros



• Todos los barcos de la flota contarán con The Waves Yacht Club, un espacio preminun dedicado a los pasajeros más exigentes.

• La experiencia y la satisfacción de sus huéspedes, claves en la estrategia de la naviera líder en España.

Colombia, enero de 2017.- Una inversión de alrededor de 50 millones de euros en los cuatro barcos de su flota; la continuidad de la colaboración con el reconocido chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; y el lanzamiento de ‘Islas del Caribe y Barbados’ son las principales novedades con las que Pullmantur Cruceros presentó en la 37ª Edición de Fitur.

Este año, la naviera líder en España y única con carácter 100 % líder, contó con un novedoso stand - inspirado en el Mar Mediterráneo- ubicado en el Hall No.3 (América), concretamente en el área de tránsito entre los halls 3 y 5.

“Día a día trabajamos con el objetivo de mejorar aún más la experiencia y la satisfacción de nuestros huéspedes a bordo y, fruto de este trabajo y compromiso con la calidad y la excelencia, hemos incorporado estas novedades que estoy seguro tendrán un impacto muy positivo en el desarrollo de las vacaciones de nuestros huéspedes”, asegura Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros.

Inversión en la flota: 50 millones de euros

Pullmantur Cruceros ha comenzado a invertir alrededor de 50 millones de euros en los cuatro barcos de su flota. Esta inversión no solo estará dedicada a introducir novedades en los sistemas técnicos, que contribuirán a que la operación sea más eficiente, respetuosa con el medio ambiente y cuente con las últimas tendendias en tecnología, también estará dirigida a dotar a todos sus buques con ‘The Waves Yacht Club’.

En este espacio premium y exclusivo - dedicado a los pasajeros de las categorías suite- los huéspedes tendrán a su disposición un lounge y un solárium privado y dispondrán de innumerables ventajas como atención personalizada, el embarque y desembarque prioritario; amenities premium; wifi en el área de The Waves Yacht Club; pack de bebidas premium y servicio de lavandería (servicios incluidos en función de la categoría contratada: Black o White).

Igualmente, los pasajeros de las cateogrías más altas disfrutarán de camarotes renovados mejoras que, sin lugar a duda, contribuirán a hacer su estancia a bordo mucho más placentera.

Además, una serie de mejoras en áreas públicas como la zona de bares, restaurantes y el área de la piscina mejorarán la experiencia de nuestros huéspedes a bordo.

El menú Paco Roncero, en toda la flota

Tras el éxito de la temporada 2015 – 2016, Pullmantur Cruceros volverá a colaborar con Paco Roncero, prestigioso chef con 2 Estrellas Michelin, en el desarrollo de su propuesta gastronómica donde la dieta mediterránea es el eje central.

Así Roncero, junto a su equipo y los Chefs de la naviera, revisará la carta que diseñó la pasada temporada (2016) para introducir nuevas opciones no solo en el menú habitual, también en los platos que se sirven en citas especiales como la Cena de Gala, Navidad o Año Nuevo. Además, impartirá varios seminarios dirigidos al equipo de chefs a bordo para alcanzar la excelencia en los procesos de restauración.

Para Paco Roncero, Chef con 2 Estrellas Michelín, reconoce que se siente “feliz por trabajar dos años más de la mano de Pullmantur Cruceros fomentando la gastronomía de alta calidad e introduciendo productos de Colombia, país al que tanto quiero”.

Caribe en invierno

El próximo invierno (2017 – 2018), Pullmantur Cruceros volverá a apostar por el Mar Caribe combinando en su portfolio rutas clásicas y consolidadas como ‘Antillas & Caribe Sur’, junto a itinerarios más recientes como ‘Caribe Legendario’ o ‘Islas del Caribe’ que contará, como novedad la próxima temporada, con dos versiones ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ e ‘Islas del Caribe y Barbados’.

Para facilitar la organización de su viaje a los pasajeros españoles, Pullmantur Cruceros ofrecerá vuelos directos desde Madrid a Santo Domingo, puerto de embarque de ‘Islas del Caribe’.

Debido al gran éxito cosechado y la demanda de este invierno, la naviera líder en España también volverá a operar la próxima temporada ‘Islas Canarias & Agadir’, una ruta que invita a los huéspedes a conocer estas islas como nunca antes.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO