Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Esta primavera haz una escapada purificante al sur





El Hotel Fuerte Conil te propone un fin de semana de pur eza, relax y desconexión para escapar del estrés y la rutina de la gran ciudad.

Enero de 2017. El invierno, la rutina, la contaminación y el desgaste del día a día hacen que sea necesario parar y dedicarse algo de tiempo a uno mismo de vez en cuando. Cuidarse y relajarse es necesario, por eso te proponemos una escapada purificante al sur, al hotel Fuerte Conil Costa Luz (Cádiz) situado en primera línea de mar, frente a la preciosa Playa de La Fontanilla.

Una auténtica experiencia “healthy” 360º en la que podrás dar largos paseos por la playa llenando tus pulmones de brisa marina; alcanzar el zénit de la relajación observando los más bellos atardeceres sobre el mar; practicar alguna actividad deportiva como el ciclismo, el nordic walking o el senderismo; descubrir la inigualable belleza del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate; y mimar tu paladar con exquisitos y saludables platos marineros, elaborados con los productos más frescos del Océano Atlántico que baña esta tierra.

Además, el hotel cuenta entre sus instalaciones con un espectacular spa al que acaban de llegar las exclusivas experiencias de la firma de cosmética Natura Bissé. Destaca el tratamiento O²Relax, perfecto para combatir los efectos del estrés y la contaminación de las grandes ciudades en la piel. Este protocolo de acción purificante, que devolverá a tu piel su luminosidad, suavidad y tersura, es el broche perfecto para completar esta escapada de desconexión.

¿Qué es O²Relax?

Se trata de un tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada. Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel, que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un absoluto estado de pureza y relax en la piel.

¿Qué beneficios te aporta?

Con el tratamiento O²Relax, que tiene una duración de 60 minutos podrás descongestionar, aclarar e iluminar tu tez apagada, y recuperar así el tono y la vitalidad de tu piel.


ESCAPADA PURIFICANTE AL SUR HOTEL FUERTE CONIL COSTA LUZ 

• Alojamiento y desayuno en habitación doble: desde 110€ por noche 
• Tratamiento O²Relax de Natura Bissé: 65€ por persona

Información y reservas: www.fuertehoteles.com y 900 82 82 10

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO