Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CARNIVAL CORPORATION PRESENTA OCEAN MEDALLION™



La compañía líder de cruceros en el mundo ha desarrollado una tecnología que romperá para siempre los límites del nivel de servicio.

Este novedoso sistema ha sido anunciado por Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation, que se ha convertido en el primer directivo de la industria turística en hacer el discurso inaugural del CES, la feria tecnológica más importante del mundo.

Madrid, 9 de enero de 2017. Carnival Corporation & plc, la compañía de cruceros más grande del mundo, con 10 marcas globales de cruceros entre las que se incluye Costa Cruceros, ha anunciado Ocean Medallion™, el primer dispositivo corporal que permite unir el mundo físico y el digital para ofrecer un servicio personalizado sin precedentes. Una herramienta única y tan cómoda que ni siquiera cuenta con botón de encendido/apagado, no necesita cargarse ni instrucciones y puede ser utilizado como un simple accesorio (pulsera, colgante) o guardarse directamente en el bolsillo.

Desarrollado por Carnival Corporation, el Ocean Medallion revolucionará el servicio de atención al cliente no sólo en la industria crucerística, sino en el conjunto del sector turístico. Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation, ha sido el responsable de su lanzamiento durante el discurso inaugural del CES en Las Vegas, siendo el primer directivo de la industria turística en inaugurar esta feria tecnológica, la mayor a nivel internacional.

Algunos de los beneficios de este revolucionario dispositivo son:

• Agilizar y acelerar el proceso de embarque y desembarque.

• Permitir que los huéspedes accedan a sus camarotes tan sólo acercándose a la puerta, sin necesidad de usar tarjetas.

• Localizar amigos y familiares durante el crucero.

• Comprar y reservar sin ninguna transacción, tarjetas o papel.

• Ofrecer experiencias gastronómicas mejoradas basadas en las preferencias de alimentos y bebidas de cada crucerista.

• Acceder a juegos interactivos y experiencias de entretenimiento.

• Mejorar de forma significativa la comunicación con los miembros de la tripulación e invitados. 

Donald, CEO de Carnival Coporation declaró: “Con esta nueva herramienta de tecnología interactiva estamos a punto de posicionar nuestras compañías a la vanguardia de industria. Todo ello gracias a un dispositivo que revolucionará el sector turístico tal y como lo conocemos hasta ahora. Nuestro principal objetivo es superar día a día las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo nuevas y mejoradas experiencias. Podemos decir que disfrutamos de una posición privilegiada, en la que podemos ir más allá y llevar a otro nivel la atención y el servicio al cliente a través de una de las industrias que más ha crecido del sector turístico internacional”.

El Ocean Medallion™ es el único accesorio que elevará la experiencia vacacional de los huéspedes a un nivel superior antes, durante y después de su crucero, algo que la compañía ha denominado como la Ocean Medallion Class. Se trata de un servicio innovador que se complementa además con el Ocean CompassTM, un portal de experiencia digital que estará disponible en: dispositivos electrónicos inteligentes, stands informativos de los puertos, televisiones, camarotes, superficies interactivas instaladas en el crucero y todos los dispositivos llevados por el personal de servicio de atención al cliente del crucero.

Esta tecnología es posible gracias a la combinación de una red invisible de sensores (Internet of Things) y dispositivos de computación instalados en el buque, puertos y destinos, formando de colectivamente lo que se denomina "Sistema Operativo de Innovación Experimental" - xiOS ™.

Carnival Corporation estrenará el Ocean MedallionTM en el buque Regal Princess de la naviera Princess Cruises en noviembre del 2017, al que le seguirán las embarcaciones Royal Princess y Caribbean Princess en 2018. Esta revolucionaria herramienta estará disponible durante los próximos años en toda la flota de Princess Cruises y en el resto de las compañías propiedad de Carnival Corporation.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO