Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


BARCELO HOTELS GROUP CIERRA 2016 CON 12 NUEVOS HOTELES



  • La implantación de la nueva arquitectura de marcas está teniendo un efecto inmediato sobre la expansión de la cadena.
  • Las reformas llevadas a cabo en algunos de los buques insignia de la compañía en España y en el Caribe, el buen comportamiento de los mercados emisores tradicionales y la consolidación de España como destino refugio han logrado unos resultados nuevamente extraordinarios, con aumentos previstos de los ingresos y del EBITDA de un 15% y de un 9%, respectivamente.
A 17 de enero de 2017. Para el Grupo Barceló el 2016 ha sido un buen año. Así lo demuestra, por una parte, la cifra de 12 nuevos hoteles y 1.932 habitaciones que se han adherido a la cadena a lo largo del ejercicio, algunos de ellos en nuevos países como Panamá y El Salvador; en destinos urbanos como Querétaro (México); otros en plazas ya consolidadas o conocidas para el grupo mallorquín como Praga (República Checa), Estambul (Turquía), Madrid, Fuerteventura, Lanzarote o Bilbao; y 3 hoteles en Granada, donde aún no tenía presencia por lo que cumple así con uno de los objetivos prioritarios de expansión, que pretenden incorporar establecimientos en las principales capitales de provincia de nuestro país.

Hoteles incorporados por Barceló Hotel Group durante 2016:

Hotel
Destino
Habitaciones
Barceló Emperatriz
Madrid
146
Occidental Praha Wilson
Praga (República Checa)
53
Occidental Panamá City
Panamá
143
Occidental The Public
Estambul (Turquía)
52
Occidental Lanzarote Playa
Lanzarote
372
Barceló San Salvador
El Salvador
204
Barceló Corralejo Sands
Fuerteventura
156
Occidental Querétaro
México
90
Barceló Granada Congress
Granada
253
Occidental Granada
Granada
141
Allegro Granada
Granada
122
Occidental Bilbao
Bilbao
200
Total:
12 hoteles
1.932

Según Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, “en 2016 hemos conseguido reactivar nuestra expansión con una cifra que nos acerca a la de los años previos a la crisis, y este año esperamos crecer aún más”. El motivo ha sido, además de la recuperación económica, “el fortalecimiento de nuestro rol como gestores, impulsado desde que en 2015 transferimos la propiedad de algunos activos para entrar a formar parte de la primera SOCIMI hotelera española”.

También, añade, “ha tenido mucho que ver la implantación de nuestra nueva arquitectura de marcas. El hecho de contar con 4 enseñas bien diferenciadas nos ha permitido abrir nuevos hoteles en destinos donde ya estábamos presentes; incorporar algunos hoteles de pequeñas cadenas como la granadina MA, dando salida a sus productos con distintas comercializaciones; y seguir sumando destinos como Panamá y El Salvador, con los que hemos elevado la presencia de nuestro portfolio a un total de 20 países”.

2016: otro año de cifras récord:

Todo parece indicar que 2016 también será un año de resultados extraordinarios. Aunque las cifras aún no son definitivas, los datos provisionales que maneja el Grupo sitúan los ingresos totales en los 2.379 millones de euros y el EBITDA en 331 millones de euros, lo que supondría unos incrementos respecto a 2015 del 15% y del 9%, respectivamente. Según Raúl González, “la mejoría se debe fundamentalmente al aumento del precio medio por habitación, un 9% más que en 2015, y que ha supuesto un incremento del 8% en el ingreso medio por habitación disponible. Ambas subidas han sido el resultado lógico de la gran inversión que hemos hecho en reformas; de la recuperación económica y del hecho de que España ha ostentado un año más su condición de destino refugio, debido a la inestabilidad que sigue reinando en muchos países del Mediterráneo. Los buenos resultados de la División de Viajes han contribuido también de forma importante al balance final obtenido por el Grupo Barceló”.

Otro dato importante a destacar, concluye, “ha sido que, a pesar del crecimiento de la cadena y de la ampliación del patrimonio del grupo con la adquisición del nuevo hotel de El Salvador, hemos logrado reducir la deuda financiera neta en un 5%, por lo que las cuentas de Barceló Hotel Group siguen muy saneadas”.

2017: desembarco en China y fortalecimiento de los estándares de marca

De cara a 2017 Barceló Hotel Group se ha marcado dos retos. Por un lado, proseguir la expansión de la cadena en las principales capitales de provincia españolas, en las ciudades más importantes de Europa, en destinos urbanos de Latinoamérica, sobre todo de México y desembarcar en China, algo que cada vez está más cerca gracias al acuerdo suscrito en 2016 con el gigante chino Plateno.

El otro gran objetivo de 2017 va a ser fortalecer los estándares de cada una de las 4 nuevas marcas incorporadas, con el objetivo de ofrecer a los clientes experiencias diferenciales únicas y muy segmentadas.

Según adelanta Raúl González, “los hoteles Royal Hideaway serán nuestros establecimientos ‘Luxury’ y estarán al nivel de los ‘Leading Hotels of the World’; los Barceló aumentarán su calidad e impulsarán su capacidad de sorprender e ilusionar a sus clientes con experiencias únicas; los Occidental también mejorarán sus estándares con el objetivo de hacer la vida fácil a sus huéspedes y los Allegro se posicionarán como hoteles alegres, dinámicos y con mucha animación, ideales para el público familiar”. “La definición e implantación de los nuevos estándares y marcas, que en algunos destinos como Latinoamérica y en algunos hoteles de Europa ya se han llevado a cabo, terminará de ejecutarse a lo largo del primer semestre de 2017”, concluye.

Finalmente, hay que destacar el esfuerzo llevado a cabo por la cadena hotelera en el reposicionamiento de su producto, al que viene destinando más de 100 millones de euros al año en los últimos ejercicios, así como por intentar conseguir una mayor integración del sector hotelero español; el cual, debido a su atomización, no destaca en los rankings internacionales con la fuerza que realmente tiene.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO