Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Island Tours lanza su nuevo catálogo de verano 2017 con la promoción ''FELIZ NAVIDAD''


Islandia catálogo

El turoperador ofrece un 7% de descuento para las reservas realizadas antes del 23 de diciembre

Madrid, 12 de diciembre de 2016.- Island Tours, mayorista de viajes especializado en Islandia, lanza su nuevo catálogo de verano 2017 con atractivas propuestas pensadas para seducir a nuevos turistas y hacer repetir a los que en su día ya confiaron en el turoperador y quieran revivir la experiencia con planes diferentes y visitas alternativas.

Tras hacer balance del año 2016 y marcar los objetivos del 2017, Island Tours ofrece varios programas y excursiones que se integran en el recorrido por la isla y que permiten contactar, aún más intensamente, con la naturaleza. Adentrarse en un glaciar o en un volcán, conducir una moto de nieve y navegar en barco entre icebergs son algunas de las nuevas actividades que se suman a las anteriores, tales como el avistamiento de ballenas, baños en piscinas geotermales y caminatas por los parques naturales, entre otras.

Además, aquellos que reserven antes del 23 de diciembre de 2016 podrán disfrutar de la promoción “Feliz Navidad”, con un descuento del 7% sobre el precio de los programas “A su aire” o “Viajes en grupo” del catálogo verano 2017.

Para la elaboración de este folleto, el equipo de Island Tours ha vivido en primera persona cada una de las actividades que ofrece con el objetivo de garantizar el éxito de las actividades y superar las expectativas de los viajeros.

Según David Fernández, CEO de Island Tours, “Los viajeros cada día son más exigentes, no solo por el gran aumento de la oferta offline y online sino porque buscan algo más que una estancia. Los clientes rastrean y comparan entre las numerosas propuestas que les ofrece el sector y solicitan programas a medida para disfrutar de un plan personalizado”. 

De esta manera, el turoperador propone los mejores recorridos “a su aire” con coche o de alquiler y alojamiento o en autocaravana; cruceros y circuitos guiados en castellano con la posibilidad de personalizar el viaje a medida.

Entre las novedades del catálogo 2017 se encuentra el crucero “Mares del Norte”-que se suma al crucero de “Mares Vikingos” que ya ofertaba el turoperador-, que recorre la costa oeste de Islandia partiendo desde Reykjavík hacia Heimaey, la más grande de las Islas Vestman. Una trayectoria fascinante que permite explorar los lugares más cautivadores de Islandia y disfrutar de sus singulares paisajes.

Asimismo, los circuitos "Joyas de Islandia", "Gran Tour" y "Paisajes de Islandia" ofrecen, un año más, las mejores visitas por la isla para contemplar cascadas, playas de arena negra, piscinas geotermales, lagos, paisajes desérticos, fiordos y otros lugares tan impresionantes como el Geysir o el gigantesco glaciar Vatnajökull.

Entre los programas “A su aire” se encuentran “Esencia de Islandia”, “Luces de Islandia”, “Islandia Mágica”, “Islandia al Completo”, "Hechizos de Islandia" e “Islandia en Familia”, entre otros. Cada uno de ellos permite al viajero recorrer la isla en coche y disfrutar por libre de las maravillas que ofrece la tierra del fuego y el hielo, ya sea solo, en pareja, en compañía de amigos o en familia.

Island Tours aconseja programar el viaje con tiempo suficiente –entre dos y tres meses de antelación- para evitar quedarse sin alojamiento, ya que el turismo en la isla crece considerablemente y la infraestructura hotelera aún no está preparada para recibir a tantos viajeros. Reservar los vuelos sin tener en cuenta el alojamiento o el transporte para recorrer el país es ocasiones puede suponer una importante pérdida económica.

--
Por:
Island Tours
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO