Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

14 dic. 2016

► CroisiEurope recibe al pasajero número 150.000 de "La Belle de Cadix"



► El barco tiene su puerto base en Sevilla desde el año 2005.

Madrid, 14 de diciembre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales ha recibido a su pasajero 150.000 a bordo de La Belle de Cadix en un momento en el que la demanda en el sector de los cruceros fluviales se encuentra en auge.

El ganador de este premio tendrá la oportunidad de disfrutar de un crucero completamente gratuito de entre los que oferta la naviera francesa.

CroisiEurope recibió una metopa conmemorativa por parte de la Autoridad Portuaria de Sevilla, de manos de su presidente Manuel Gracia, con motivo de este hito y para conmemorar la trayectoria de CroisiEurope en la ciudad.

A este acto acudieron también Carmen Castreño, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y José Luis Blanco, Presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz, entre otros.

La Belle de Cadix hizo su primera escala en el puerto de Sevilla el 4 de mayo de 2005, convirtiéndose, desde entonces, en su puerto base. Este buque, renovado en 2010, tiene 11 metros de manga, 110 metros de eslora y un calado de 1,6 metros. Dispone de 88 camarotes dobles y tiene una capacidad máxima para 180 pasajeros.

Este crucero realiza un recorrido por algunos de los puntos más emblemáticos del Guadalquivir. En sus itinerarios, “La Belle” hace escala en Cádiz, el Puerto de Santa María y en la Isla Mínima. También visita Portugal en los itinerarios que la compañía ofrece para los meses de verano.

Con este acto, CroisiEurope refuerza su apuesta por el mercado español. En sus cruceros por Europa se puede disfrutar de salidas garantizadas en castellano. Esto incluye la asistencia a bordo en castellano, guías locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones, informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script