Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


''Bravo Chef: The Show'', un nuevo espectáculo de cocina ofrecido por Costa



“Bravo Chef” nace con el objetivo de mostrar cómo se preparan los mejores platos de la tradición italiana y algunas de las más conocidas recetas internacionales.

• Los huéspedes podrán además competir en diferentes retos culinarios. Tras haberse estrenado en el Costa Pacifica, el nuevo espectáculo de cocina de Costa Cruceros estará disponible en otros siete de sus barcos.

Génova, 16 de diciembre de 2016 – Costa Cruceros lanza, a bordo de sus barcos, “Bravo Chef: The Show”, un nuevo espectáculo de cocina protagonizado por los chefs ejecutivos de a bordo y algunas de las recetas más típicas de la cocina regional italiana e internacional.

Los escenarios de los teatros de los barcos se adaptarán para recrear la atmósfera de una verdadera cocina donde los chefs de Costa Cruceros mostrarán, paso a paso, cómo elaborar los platos más sabrosos y tradicionales de Italia y algunas recetas internacionales. La demostración se proyectará en las pantallas del teatro junto con la lista de ingredientes de cada una de las recetas, todo ello para asegurar que los asistentes captan todos los detalles de la preparación.



Los platos regionales son un símbolo de la identidad y excelencia italianas y se ofrecen cada día en los menús de los restaurantes de la flota de Costa: 520 platos típicos de 18 regiones italianas diferentes. Ahora, gracias a “Bravo Chef”, los huéspedes de Costa aprenderán cómo cocinar estos platos en casa. Además, podrán también descubrir la elaboración de algunas de las recetas internacionales más representativas de los destinos visitados por los barcos de la compañía. Los espaguetis con anchoas y pan rallado de Sicilia, la ternera "saltimbocca alla romana" de Roma (ternera, jamón y salvia, enrollados y cocidos en vino blanco seco y mantequilla), el bacalao al pil-pil, tradicional de la cocina vasca (bacalao seco y desalado con aceite de oliva, guindilla y ajo) y la bullabesa (guiso de pescado), típica de Francia, son sólo algunos de los platos que se presentarán durante el espectáculo.

Durante “Bravo Chef: The Show” no sólo se mostrará la elaboración de los platos, sino que también se darán consejos útiles para la preparación de una cena perfecta: el maitre de a bordo expondrá cuál es el uso correcto y la posición de los platos, la cubertería y los vasos, mientras que el sommelier mostrará la mejor selección de vinos para cada tipo de receta. Un espectáculo a bordo único con un formato similar al de un programa de televisión, en el que el Director de Crucero se convierte en presentador.

Al final del show, todos los espectadores participarán en una actividad interactiva. Se les invitará a contestar una pregunta relacionada con la receta presentada usando un mando a distancia: el primero en acertar la respuesta correcta ganará una cena para dos comensales en el Club Restaurant de a bordo.

Además, para comprobar las habilidades culinarias de los pasajeros de Costa Cruceros, Bravo Chef incluye la modalidad: "Bravo Chef: the battle”, donde todos los huéspedes podrán competir para ganar el título “BravoChef for a day”, un desafío en el que los concursantes tendrán que elaborar un plato con ingredientes sorpresa que han sido previamente guardados en “cajas misteriosas”. Todo ello, frente a un jurado compuesto por el Director de Food & Beverage, el maître y un huésped. El Director de Crucero presentará el concurso en la cubierta de la piscina, donde el ganador será premiado con una cena para dos personas en el Club Restaurant o en la hamburguesería “Burger d’Autore”, especializada en hamburguesas gourmet italianas.

Tras su estreno el 18 de noviembre en el teatro del Costa Pacífica, “Bravo Chef: The Show” y “Bravo Chef: The Battle” estarán disponibles a bordo de otros siete barcos de Costa Cruceros: Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Favolosa, Costa Diadema, Costa Luminosa y Costa Mediterranea, en los que se podrá disfrutar en todos los cruceros.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO