Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


''Bravo Chef: The Show'', un nuevo espectáculo de cocina ofrecido por Costa



“Bravo Chef” nace con el objetivo de mostrar cómo se preparan los mejores platos de la tradición italiana y algunas de las más conocidas recetas internacionales.

• Los huéspedes podrán además competir en diferentes retos culinarios. Tras haberse estrenado en el Costa Pacifica, el nuevo espectáculo de cocina de Costa Cruceros estará disponible en otros siete de sus barcos.

Génova, 16 de diciembre de 2016 – Costa Cruceros lanza, a bordo de sus barcos, “Bravo Chef: The Show”, un nuevo espectáculo de cocina protagonizado por los chefs ejecutivos de a bordo y algunas de las recetas más típicas de la cocina regional italiana e internacional.

Los escenarios de los teatros de los barcos se adaptarán para recrear la atmósfera de una verdadera cocina donde los chefs de Costa Cruceros mostrarán, paso a paso, cómo elaborar los platos más sabrosos y tradicionales de Italia y algunas recetas internacionales. La demostración se proyectará en las pantallas del teatro junto con la lista de ingredientes de cada una de las recetas, todo ello para asegurar que los asistentes captan todos los detalles de la preparación.



Los platos regionales son un símbolo de la identidad y excelencia italianas y se ofrecen cada día en los menús de los restaurantes de la flota de Costa: 520 platos típicos de 18 regiones italianas diferentes. Ahora, gracias a “Bravo Chef”, los huéspedes de Costa aprenderán cómo cocinar estos platos en casa. Además, podrán también descubrir la elaboración de algunas de las recetas internacionales más representativas de los destinos visitados por los barcos de la compañía. Los espaguetis con anchoas y pan rallado de Sicilia, la ternera "saltimbocca alla romana" de Roma (ternera, jamón y salvia, enrollados y cocidos en vino blanco seco y mantequilla), el bacalao al pil-pil, tradicional de la cocina vasca (bacalao seco y desalado con aceite de oliva, guindilla y ajo) y la bullabesa (guiso de pescado), típica de Francia, son sólo algunos de los platos que se presentarán durante el espectáculo.

Durante “Bravo Chef: The Show” no sólo se mostrará la elaboración de los platos, sino que también se darán consejos útiles para la preparación de una cena perfecta: el maitre de a bordo expondrá cuál es el uso correcto y la posición de los platos, la cubertería y los vasos, mientras que el sommelier mostrará la mejor selección de vinos para cada tipo de receta. Un espectáculo a bordo único con un formato similar al de un programa de televisión, en el que el Director de Crucero se convierte en presentador.

Al final del show, todos los espectadores participarán en una actividad interactiva. Se les invitará a contestar una pregunta relacionada con la receta presentada usando un mando a distancia: el primero en acertar la respuesta correcta ganará una cena para dos comensales en el Club Restaurant de a bordo.

Además, para comprobar las habilidades culinarias de los pasajeros de Costa Cruceros, Bravo Chef incluye la modalidad: "Bravo Chef: the battle”, donde todos los huéspedes podrán competir para ganar el título “BravoChef for a day”, un desafío en el que los concursantes tendrán que elaborar un plato con ingredientes sorpresa que han sido previamente guardados en “cajas misteriosas”. Todo ello, frente a un jurado compuesto por el Director de Food & Beverage, el maître y un huésped. El Director de Crucero presentará el concurso en la cubierta de la piscina, donde el ganador será premiado con una cena para dos personas en el Club Restaurant o en la hamburguesería “Burger d’Autore”, especializada en hamburguesas gourmet italianas.

Tras su estreno el 18 de noviembre en el teatro del Costa Pacífica, “Bravo Chef: The Show” y “Bravo Chef: The Battle” estarán disponibles a bordo de otros siete barcos de Costa Cruceros: Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Favolosa, Costa Diadema, Costa Luminosa y Costa Mediterranea, en los que se podrá disfrutar en todos los cruceros.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO