Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


La Navidad más especial con Costa Cruceros



  • Una Navidad diferente es posible con Costa Cruceros. La compañía propone atractivos itinerarios para disfrutar en alta mar de fechas tan señaladas como Navidad o Fin de Año. Sin duda, una oportunidad única para descubrir algunos de los destinos más fascinantes del mundo, relajarse y celebrar estas fiestas de una manera muy especial.

Madrid, 10 de noviembre de 2016. La Navidad es el momento perfecto para pasar tiempo con la familia y los amigos, disfrutar de las tradiciones y aprovechar los días de descanso. Por este motivo, Costa Cruceros propone celebrar las fiestas más mágicas del año en alta mar y descubrir destinos tan apasionantes como los Emiratos árabes, La India o los rincones más bellos del Mediterráneo.

Las Mil y Una Noches a bordo del Costa neoRiviera

Con salida el 23 y el 30 de diciembre desde Dubái. Costa Cruceros propone disfrutar de 8 días de travesía y visitar el corazón de los Emiratos Árabes y Omán. Destinos como Muscat, Sir Bani Yas Island y Abu Dhabi dan vida a este espectacular itinerario. Una oportunidad irrepetible para descubrir maravillosas playas y ciudades en un viaje lleno de contrastes.

Colores de la India a bordo del Costa neoClassica

Descubrir los secretos de la India gracias a Costa Cruceros. La compañía ofrece dos itinerarios en este país. El primero de ellos, con salida el 23 de diciembre y con 8 días de duración, dará comienzo en Mumbai para a continuación explorar destinos como New Mangalore, Cochin y Male. El segundo es la opción perfecta para aquellos que prefieran vivir el Fin de Año más original, un viaje de 9 días que se iniciará el 30 de diciembre en Male y en el que se visitarán destinos como Colombo, Goa Marmugao y Mumbai. Dos opciones únicas para conocer en profundidad uno los países más exóticos del mundo.

Tonalidades de Azul a bordo del Costa Mediterranea

El Mediterráneo es siempre una buena opción. Con salida el 20 de diciembre desde Barcelona, Costa Cruceros propone recorrer el Mediterráneo más fascinante. Descubrir la belleza y la increíble cultura de ciudades como Marsella, Savona, Nápoles, Palermo y Palma de Mallorca en un solo crucero de 8 días puede ser el plan perfecto para disfrutar de una Nochebuena diferente.

Maravilloso Mediterráneo a bordo del Costa Diadema

El Costa Diadema, buque insignia de la compañía, partirá el 31 de diciembre desde Barcelona en una travesía de 10 días que incluye destinos como Palma de Mallorca, Cagliari, Roma, Florencia, Savona y Marsella. Un viaje único para descubrir algunos de los destinos más culturales del Mediterráneo y disfrutar de un Fin de Año único en alta mar.

Como no podría ser de otra manera, el espíritu navideño invadirá por completo los buques de Costa. Además de la tradicional decoración navideña, la compañía llevará a cabo multitud de actividades diseñadas para estas fechas e incluso los más pequeños recibirán una sorpresa muy especial: la visita de su querido Papá Noel. Costa Cruceros ofrece así la mejor oportunidad para vivir unos días mágicos en los que disfrutar de la gastronomía típica de Navidad, los destinos más espectaculares y la compañía de los seres queridos.


__________________________________________________






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO