Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Island Tours apuesta por los cruceros para disfrutar de Islandia.


Cruceros por Islandia


El turoperador lanza el programa “Mares del Norte” y descuentos del 5% por venta anticipada


Madrid, 14 de noviembre de 2016.- Island Tours, turoperador de viajes con más de 15 años de experiencia en el sector, anuncia la incorporación a su programación de viajes a Islandia del exclusivo crucero “Mares del norte”, con el que hacer un recorrido por la naturaleza virgen de la isla desde un punto de vista diferente.

Asimismo, el mayorista pone a disposición de sus clientes un descuento del 5% para aquellas personas que reserven antes del 30 de diciembre alguno de sus cruceros, tanto “Mares del norte” como “Mares Vikingos”.

Los mares que bordean la tierra del hielo y el fuego contienen una de las faunas más variadas que existen. Desde sus glaciares se puede avistar una amplia diversidad de focas, ballenas, delfines y aves, entre las que destacan los frailecillos típicos de las aguas del norte del Atlántico.

“Mares del Norte” es un nuevo crucero exclusivo con capacidad para 34 personas. Esta travesía –que se suma al crucero de “Mares Vikingos” que ya ofertaba previamente el turoperador– recorre, durante ocho días, la costa oeste de Islandia partiendo desde Reykjavík hacia Heimaey, la más grande de las Islas Vestman.

El itinerario incluye visitas por Borgarnes, ciudad al oeste de Islandia situada en una península de la costa del Borgarfjörður; y Akranes, desde donde se puede realizar una excursión opcional a Deildartunguhver, las cataratas de Hraunfossar y Barnafoss y el pueblo de Reykholt. 


Posteriormente se recorrerán los fiordos occidentales y otros lugares de enorme belleza como Isafjördur, Bolungarvík, el pueblo de Ósvör y Siglufjördur, la ciudad más septentrional de Islandia. Además, tras navegar por la bahía Skjálfandi hasta Húsavík para la observación de ballenas, se podrá hacer una excursión opcional por el lago Mývatn, Namaskard y Dimmuborgir, ejemplos de la naturaleza volcánica de la isla, y una visita a las cataratas Godafoss y Akureyri.

Por otro lado, Island Tours continúa ofertando este año el programa “Mares Vikingos”, el primer crucero de venta en España en recorrer la costa islandesa a bordo del MS Ocean Diamond, durante los meses de mayo, junio y julio. Este increíble viaje, de 11 días de duración, se inicia en Reykjavík y rodea toda la isla para terminar nuevamente en la capital islandesa, donde se pasará la primera noche en régimen de alojamiento y desayuno.

“Mares Vikingos” incluye el alojamiento en camarotes exteriores, pensión completa durante el crucero y bebidas (café, té y agua), excursiones en zodiac, el programa de entretenimiento a bordo, uso del gimnasio, acceso a internet, traslados en autobús entre el aeropuerto y Reykjavík. El programa se completa con seguro de viaje básico, un libro guía y bolsa de viaje por camarote.

Durante el viaje se recorre la Península de Snaefellsness, donde se podrá visitar la bahía de Breidafjördur a bordo de un zodiac para ver las columnas de basalto. Al día siguiente se conocerá Isafjördur, en la región de los Fiordos del Oeste, con grandes llanuras de vegetación intacta y antiguos fiordos tallados en los glaciares. Un día después se hará una parada en el pueblo pesquero de Siglufjördur hasta llegar a Hendinsfjördur, un fiordo deshabitado rodeado por las montañas de la Península de Tröllaskagi.

Posteriormente, se visitará Akureyri, la “capital del norte”; el puerto de Húsavík, situado en la bahía Skjálfandi, donde se encuentran hasta quince especies diferentes de ballenas y delfines; y Vatnajökull, un impresionante glaciar con una extensión superior a la suma del resto de glaciares de Europa juntos. También se visitarán las islas Vestmannaeyjar, nacidas hace 10.000 años a raíz de una erupción volcánica, para poder avistar frailecillos y otras aves marinas.



--
Por:
Sland Tours
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO