Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CUNARD LINE PRESENTA SUS CRUCEROS PARA NAVIDAD Y 2017


Vuelta al Mundo

Incluyendo nuevos destinos y sus viajes de vuelta al mundo para el 2018.

NP, 17 de noviembre de 2016, MadridCunard Line ofrece itinerarios para disfrutar de la navidad a bordo de los barcos de la compañía y los cruceros de la vuelta al mundo para el 2018 con tres viajes diferentes que recorrerán una gran variedad de países y continentes.

Para Navidad, Cunard ofrece un crucero saliendo de Southampton el 29 de diciembre y visitando Amsterdam y Brujas. Durante 6 días, los pasajeros disfrutaran de los mercadillos de navidad y de la noche de fin de año a bordo del Queen Elizabeth antes de volver a Southampton donde terminará el viaje.

El Queen Mary 2 también realizará un trayecto por el Caribe durante el mes de diciembre, podrá celebrar la última noche del 2016 a bordo del buque insignia de la compañía. Alguno de sus destinos serán la isla de Saint-Martin, Dominica, Saint Thomas o Tórtola.

Vuelta al mundo 2018

Entre sus cruceros más destacados se encuentra la vuelta al mundo de Cunard, un crucero histórico y renovado. Desde 1922 Cunard ha navegado alrededor del mundo llevando más pasajeros que ninguna otra naviera. En este caso, el pasajero tendrá tres itinerarios a elegir, a bordo de los tres barcos de su flota:
  • Queen Mary 2: Para la vuelta al mundo del 2018, el Queen Mary 2 partirá el 10 de Enero para explorará por completo Asia y Australia y recorrerá Sudáfrica y el Mediterráneo. Serán 121 días en los que visitará ciudades como Ciudad del Cabo, Sídney, Wellington, Bali, Hong Kong, Singapur, Nápoles, Lisboa o Southampton que será puerto turnaround.
  • Queen Elizabeth: El 7 de enero partirá el Queen Elizabeth y estará un total de 123 días dando la vuelta al mundo visitando más de 35 puertos en diferentes países. Nueva York, San Francisco, Honolulu o Hiroshima son algunas de las ciudades que visitará además de un crucero escénico por el Canal de Panamá o un tránsito por el Mar interior de Japón.
  • Queen Victoria: Descubrirá las Américas, por primera vez hará un viaje diferente, de solo 76 días, partiendo el 7 de Enero. Durante dos meses y medio, podrá navegar por el Atlántico Sur, para atravesar el Cabo de Hornos y continuar su ruta por el Pacífico. Bordeando el continente sudamericano contemplará sorprendentes paisajes, conocerá nuevas culturas y mezclará la aventura con la tranquilidad y el descanso. Visitará las nuevas metrópolis y las ciudades coloniales, disfrutará del sol del Caribe y de los glaciares más majestuosos.
Cruceros exóticos

En el apartado de cruceros exóticos para el 2017, Cunard ofrece itinerarios muy variados.

• Dubai, Canal de Suez y Southampton: Con salida desde Dubái el 18 de abril, el Queen Mary 2 navegará durante 21 días por el Canal de Suez visitando varias ciudades durante su travesía. En Italia, hará parada en Nápoles. Lisboa será la última parada antes de su atraque final en Southampton.

• Crucero exótico de África a Europa: El Queen Elizabeth partirá de Ciudad del Cabo el 20 de abril del 2017 y recorrerá la costa africana visitando Walvis Bay, Cabo verde, Santa Cruz de Tenerife y Madeira. 19 días después de su salida de la capital sudafricana, los cruceristas llegarán a Southampton.

• Sudeste asiático y Dubái: Cunard ofrece un crucero que comenzará en Hong Kong el 1 de abril de 2017 y terminará en Dubai 18 días después. El Queen Mary 2 visitará además Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Penang y Colombo.

Cruceros transatlánticos

Cunard Line es la única compañía que ofrece, en la actualidad, un servicio regular transatlántico. Desde Mayo a Diciembre puede disfrutar de la travesía más emblemática de la compañía. Durante 8 días navegará por el Océano Atlántico destino nueva York o Southampton. El Queen Mary 2 es el buque insignia de la compañía encargado de realizar esta ruta.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO