Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Un selecto equipo de diseñadores creará los interiores de los nuevos barcos de Costa Cruceros



El equipo seleccionado será el encargado de crear el exclusivo diseño de interiores, inspirado en “Lo Mejor de Italia”, para los dos nuevos barcos que la compañía recibirá en 2019 y 2021.

Génova, 11 de octubre de 2016. Costa Cruceros ha seleccionado a cuatro firmas líderes en el campo del diseño para crear los interiores de los dos nuevos barcos de 180.000 toneladas que recibirá en 2019 y 2021. Jeffrey Beers International, Dordoni Architetti, Partner Ship Design y Rockwell Group han sido las firmas seleccionadas para afrontar un reto único: crear un diseño de interiores de vanguardia para un barco de crucero.

Además de un uso más eficiente de los espacios del barco, en el diseño se tendrán en cuenta los comentarios y sugerencias de los pasajeros de Costa, creando así una mejor experiencia a bordo.

“Somos afortunados de haber reunido a este grupo de profesionales tan reconocidos para nuestra próxima generación de barcos,” ha comentado Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros. “El concepto Lo Mejor de Italia representa las raíces y la identidad de Costa Cruceros y está además en consonancia con las mejores cosas que puede ofrecer nuestro país: pasión, calidad, hospitalidad y, por supuesto, estilo. Creemos que somos capaces de crear una mezcla incomparable de experiencias, en su mayoría procedentes de un enfoque poco convencional del diseño de barcos. Estoy seguro de que nuestros diseñadores serán capaces de crear en nuestros nuevos buques un estilo único que nos permitirá ofrecer una experiencia de vacaciones inolvidable y placentera a cada uno de nuestros huéspedes”.

Cada una de las firmas elegidas cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del diseño dentro del sector de la hospitalidad y posee gran experiencia en proyectos como hoteles, restaurantes y espacios públicos. El equipo tendrá como objetivo confeccionar un innovador concepto de diseño que, basado en la historia y tradición de la marca, plasmará a la medida la filosofía de “Lo Mejor de Italia”. Ambos barcos representarán lo mejor que Italia tiene que ofrecer, una máxima reforzada gracias a la presencia italiana en el equipo de diseño. Como Director Creativo, el reconocido diseñador Adam D. Tihany supervisará el diseño y branding de los nuevos barcos. Esta selección de diseñadores de incomparable talento llevará la marca a una nueva visión del diseño de interiores y a un concepto de cruceros que no se ha visto antes.

“La temática ‘Lo Mejor de Italia’ constituye una auténtica celebración del diseño, la cultura y el espíritu italianos”, ha explicado Tihany. “El espectacular equipo de arquitectos y diseñadores a los que hemos invitado a formar parte de este proyecto, aportan un nivel de innovación y pasión que les permitirá captar, sin problema, la esencia de la nueva marca Costa”.

AWK, compañía hermana de Partner Ship Design, tendrá las funciones de coordinación y trabajará de cerca con el astillero Meyer Turku y los equipos de diseño. Partner Ship Design encabezará el diseño de dos restaurantes y varios bares, incluido el nuevo “I Bacari”, así como las cubiertas superiores de pasajeros y las áreas de piscina.

Jeffrey Beers International ofrecerá su experiencia, visión y precisión arquitectónica para la creación del Casino y múltiples restaurantes, bares y lounges. Cada uno de estos lugares celebrará de forma única el arte, la cultura y la artesanía italianos.

La nueva distribución y los interiores de todos los camarotes, así como los pasillos y las escaleras, estarán desarrollados por Dordoni Architetti, que aportará un toque único y propio del novedoso, innovador y sofisticado diseño italiano. Esta firma liderará además el diseño del gimnasio y el restaurante japonés.

Con una vasta experiencia en el campo del diseño de hostelería, Rockwell Group creará innovadores y distintivos diseños para diferentes áreas del barco. La excepcional contribución de esta firma incluye un atrio de tres pisos que contarán con un café, bares y un espacio para actuaciones; varios restaurantes y bares; un teatro y un club; un beach club y una piscina; una oficina de shorex y una galería; y áreas para niños y jóvenes.

Los nuevos barcos de Costa serán los primeros de la industria de cruceros, junto con los dos nuevos barcos anunciados ya por AIDA Cruises, la marca alemana del Grupo Costa, y con los tres nuevos barcos recientemente comisionados por Carnival Cruise Line (dos barcos) y P&O Cruises (un barco), que serán propulsados con Gas Natural Licuado. Serán construidos en el astillero Meyer en Turku, Finlandia. Cada uno sobrepasará las 180.000 toneladas brutas, ofreciendo más de 2.600 camarotes para un total de 6.600 pasajeros a bordo.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO