Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


GoEuro recibe más de 62 millones de euros en una nueva ronda de financiación...



GoEuro recibe más de 62 millones de euros en una nueva ronda de financiación liderada por Silver Lake Kraftwerk y Kleiner Perkins Caufield & Byers.


La nueva inversión acelerará el desarrollo de producto y su crecimiento ofreciendo a los viajeros recorrer Europa con un solo click.

Berlín, 4 de octubre de 2016 - GoEuro, el buscador online que permite comparar y reservar viajes en tren, autobús y avión en toda Europa, acaba de anunciar el acuerdo de una nueva ronda de financiación por valor de más de 62 millones de euros liderada por las compañías norteamericanas Silver Lake Kraftwerk, líder mundial en inversiones del sector de la tecnología, y Kleiner Perkins Caufield & Byers, firma de capital riesgo de Silicon Valley.

Esta nueva financiación se produce a menos de un año de la última inversión que superó los 40 millones de euros en diciembre de 2015, lo que permite a GoEuro continuar con la visión de simplificar el mundo de los viajes y resolver los problemas técnicos y logísticos de un mercado que mueve más de 150.000 millones de euros al año, acercando a la industria tradicional la experiencia de reservar un viaje a través de un dispositivo móvil. La red de transporte terrestre en Europa está muy consolidada pero, a diferencia del mercado de plazas aéreas, ninguna compañía había unificado antes todas las opciones de viaje. Mediante el desarrollo de una única plataforma de planificación como solución integrada, GoEuro permite a los clientes reservar las mejores opciones de viaje en tren, autobús y avión de forma más rápida y económica con origen y destino en cualquier pueblo o ciudad de Europa. Una iniciativa que también beneficia a los proveedores de transporte porque contribuye a completar las plazas disponibles favoreciendo sus índices de reserva.



Según Naren Shaam, fundador y CEO de GoEuro:

“Nuestro objetivo es conectar cada punto del mapa con un solo click. Después de tres años de intenso trabajo, hemos conseguido atraer a 10 millones de usuarios al mes, integrar más de 5 millones de rutas por Europa, 12 países, 500 operadores y ofrecer viajes a millones de clientes de más de un centenar de países. Esta nueva financiación, de la mano de inversores experimentados, nos permitirá acercarnos a nuevos mercados y desarrollar nuestra actividad en aquellos en los que ya estamos presentes con el objetivo de potenciar el desarrollo del buscador más completo del mundo para efectuar reservas de viajes en tren, autobús y avión”.

Estos fondos alimentarán una importante expansión de la cobertura de GoEuro, empezando por sus más de 500 operadores de viajes en 12 países. El rápido crecimiento de la compañía hasta el momento se debe al trabajo de un equipo experimentado y heterogéneo, el cual está conformado por 180 personas de 40 nacionalidades, que continuará creciendo para poder crear así la mejor herramienta de viajes para Europa.

Bryce Lee, Managing Director de Silver Lake Kraftwerk:

“En solo tres años, GoEuro ha construido una plataforma tecnológica realmente única, que permite una comparación multimodal entre transporte en tren, coche y avión para toda Europa. Creemos que GoEuro tiene una clara oportunidad para posicionarse como la plataforma de transporte líder en este mercado emergente, que actualmente sigue siendo predominantemente analógico. Estamos encantados de poder asociarnos con GoEuro para ayudar a acelerar el crecimiento de la compañía.”

Mood Rowghani, General Partner de Kleiner Perkins Caufield & Byers:

GoEuro proporciona un servicio esencial para los viajeros en Europa, el cual ha experimentado un enorme crecimiento hasta convertirse en parte del día a día de los usuarios. Naren es un emprendedor extraordinario con una habilidad única para combinar grandes ambiciones con una gran visión de negocio. Estamos encantados de asociarnos con él para lograr la misión de GoEuro; ser la mayor plataforma de reservas de viajes del mundo.”

En conjunto, GoEuro ha logrado más de 129 millones de euros, cifra que comprende inversiones de las rondas de financiación previas y la participación en la nueva ronda de compañías como Atomico, Battery Ventures, Goldman Sachs Investment Partners, Lakestar y NEA. GoEuro ya está listo para unirse al pequeño círculo de las start-ups europeas que tienen el potencial para convertirse en compañías valoradas en varios miles de millones de euros.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO