Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NORWEGIAN JOY Y SU GRAN Y VARIADA OFERTA GASTRONÓMICA


Gastronomía en Norwegian Joy

La mayor oferta de restaurantes disponible hasta el momento en un crucero diseñado para satisfacer a los paladares locales del primer barco diseñado para el mercado chino, que se inaugurará en junio de 2017.

Madrid, 08 de septiembre de 2016 ¬¬– La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line ha presentado esta semana la amplia oferta gastronómica para los huéspedes del Norwegian Joy, su nuevo barco de clase superior, que estará disponible desde su primera salida en el puerto de Shanghái, el 28 de junio de 2017.

Desde el caldero mongol hasta la alta cocina francesa, desde el sushi japonés hasta las contundentes hamburguesas americanas, el Norwegian Joy incluirá hasta 28 locales de restauración y bebidas a bordo, la oferta culinaria más amplia jamás vista en alta mar.

Dentro del marco del Freestyle Dining de Norwegian, los huéspedes del Norwegian Joy podrán disfrutar de una amplia gama de opciones de restauración gratuitas. También tendrán a su disposición una serie de experiencias gastronómicas premium por un pequeño coste adicional.

Entre las opciones gratuitas está el Garden Café, que ofrecerá cocina china y occidental tipo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como el elegante Manhattan Room, con experiencias gastronómicas tradicionales que incluyen una amplia selección de cocina china complementada con clásicos de estilo occidental, como carnes y mariscos.

Los restaurantes Savor y Taste también servirán una amplia variedad de especialidades chinas, con opciones tradicionales y otras propuestas de fusión de comida china con toques coreanos y japoneses.
Entre las ofertas de los servicios premium, Food Republic permite a los comensales hacer un tour culinario por el mundo, incluso antes de llegar a ningún puerto de escala, con una oferta que va desde los sabores de Japón a los de destinos tan alejados como Perú. Allí, los huéspedes podrán degustar una amplia selección de sushi y disfrutar de platos de fusión creativos, como los taquitos hamachi, exclusivos de Food Republic.

Teppanyaki también les permitirá probar los auténticos sabores de Asia Oriental y disfrutar de un espectáculo culinario en una parrilla hibachi japonesa en su propia mesa. Los comensales también tienen la opción de preparar su comida con una selección de carnes y verduras frescas en un caldero mongol o en una barbacoa al estilo coreano. Para degustar fideos chinos y dim sum casero, podrán acudir al Noodle Bar.

Cagney's Steakhouse ofrecerá los cortes de carne de más alta calidad, como el tierno filet mignon y las suculentas costillas y otras especialidades, como las chuletas de cordero. Otra opción es American Diner, que brindará lo mejor de la cocina americana, desde rollos y pasteles de carne a hamburguesas y pollo frito.

Al ver las azules olas del Pacífico que llevan al Norwegian Joy de puerto a puerto, a los huéspedes les entrará antojo de comer pescado fresco. Pueden hacer realidad este deseo en Neptune's. Este restaurante de especialidades de mariscos ofrecerá un impresionante buffet de mariscos frescos, tanto cocinados como crudos, servidos sobre hielo.

La Cucina ofrecerá una combinación de pastas italianas contemporáneas y gnocchis hechos a mano, junto con platos de carne y mariscos, mientras que Le Bistro servirá la cocina francesa más refinada de alta mar.

Los más golosos podrán ir a The Bake Shop, una panadería boutique que ofrece una tentadora variedad de productos de panadería caseros, como magdalenas, macarons, bombones de chocolate y dulces japoneses como los mochi, entre muchos otros.

Por último, el Norwegian Joy también incluirá multitud de opciones para disfrutar de un refrigerio. Locales como The Grand Tea Room servirán una amplia variedad de tés chinos de alta gama acompañados de deliciosos aperitivos para tomar algo por la tarde.

“La Bodega”, en francés La Cave es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores vinos y licores en el Norwegian Joy. Los huéspedes pueden degustar una deliciosa copa de vino o un whisky en el bar y, si prueban algo que les gusta, podrán comprarlo al por menor para llevárselo a casa después del crucero. Después de tomar una copa tranquilamente, es posible que deseen retirarse al Humidor, el salón de fumadores exclusivo del Norwegian Joy, donde podrán encender un refinado Cohiba cubano y relajarse con estilo.

También podrán tomar cócteles preparados en el momento, como martinis y manhattans, en el Mixx Bar; aperitivos en el Prime Meridian, refrescantes cócteles granizados junto a la piscina en el Spice H20, y cafés y tés especiales en el Atrium Bar.

--
Por:
Norwegian Cruise Line
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO