Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Norwegian Cruise Line presenta su nuevo catálogo.



  • Cruceros emocionantes por todo el mundo, incluyendo nuevos destinos como Polinesia, China y Japón - 5 barcos en Europa en el verano de 2017.
  • Nuevas salidas desde Hamburgo y Southampton - Ofertas especiales por reserva anticipada para aquellos que reserven antes del 18 de noviembre de 2016.

Madrid, 29 de septiembre de 2016 – La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line ha desvelado su nuevo catálogo en el que presenta su programa de cruceros por todo el mundo entre noviembre de 2016 y abril de 2018. En el catálogo se detallan, entre otros, los espectaculares cruceros por Europa de la naviera para el verano de 2017, entre los que figuran por primera vez cruceros regulares desde Hamburgo a bordo del Norwegian Jade que llegará recién reformado a su nuevo puerto base, así como cruceros por las Capitales Bálticas desde Copenhague a bordo del segundo barco más nuevo, el Norwegian Getaway, elevando el número de barcos navegando en aguas europeas esta temporada a un total de cinco. El Norwegian Epic reanudará sus populares cruceros de 7 noches desde Barcelona y Civitavecchia (Roma) por el Mediterráneo Occidental, mientras que el Norwegian Star tendrá Venecia como puerto base y ofrecerá dos opciones de cruceros de 7 noches. El Norwegian Spirit navegará durante todo el año por Europa con nuevos emocionantes itinerarios de 10 y 11 noches desde Civitavecchia (Roma) en el Mediterráneo durante el verano y cruceros desde Barcelona hacia las Islas Canarias y Madeira en invierno.

En el catálogo se detallan también los nuevos cruceros por Australia y Nueva Zelanda del Norwegian Jewel en el invierno de 2017/18 con salidas desde Sydney y Auckland. En su camino hacia Sydney, el Norwegian Jewel visitará destinos tan exóticos como la Polinesia Francesa así como Fiyi, y al final de la temporada, el barco se dirigirá a Yokohama en Japón, pasando entre otros por Bali, Shanghái e Incheon (Seúl).

En cuanto al variado programa de cruceros por el Caribe con salidas, entre otros puertos, desde Miami, Puerto Cañaveral (Orlando), Tampa y Nueva York, destacan novedades como el nuevo puerto base estacional del Norwegian Dawn, San Juan en Puerto Rico desde el cual el barco pone rumbo a destinos en el Caribe Sur; el Norwegian Pearl navegando desde Nueva Orleans hacia el Caribe Occidental; y un nuevo itinerario por el Caribe Occidental desde Nueva York en el Norwegian Breakaway.

Además, el catálogo incluye también los cruceros de Norwegian por todo el mundo, abarcando destinos como el Caribe, las Bahamas, Bermudas, Hawái, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, el Canal de Panamá y Sudamérica.

Los huéspedes que quieran salir desde Barcelona en la temporada estival, podrán optar por el itinerario de 7 noches del Norwegian Epic que recorre el Mediterráneo Occidental, con escalas previstas en Nápoles (Pompeya), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia; Cannes, Francia y Palma (Mallorca), España. En invierno están a disposición los cruceros hacia las Islas Canarias y Madeira del Norwegian Spirit.

El Norwegian Jade, el primer barco de NCL que tendrá Hamburgo como puerto base, ofrecerá una serie de cruceros desde la ciudad hanseática en junio y julio, así como una serie de itinerarios que saldrán desde Southampton a lo largo de la temporada de verano. El barco zarpará desde Hamburgo en tres itinerarios por los fiordos noruegos. También ofrecerá dos cruceros de 12 noches por el Cabo Norte y un crucero de 14 noches por Noruega, Islandia y el Reino Unido.

En el verano de 2017, Norwegian Cruise Line también dará la bienvenida en Europa al Norwegian Getaway que vuelve al viejo continente por primera vez desde su lanzamiento en 2014. El segundo barco más nuevo de la flota ofrecerá a los huéspedes itinerarios de 9 noches saliendo desde Copenhague entre mayo y octubre de 2017, con escalas en Warnemünde (Berlín), Tallin, San Petersburgo (dos días), Helsinki y Estocolmo.

Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line, ha dicho: "Estamos encantados de presentar nuestro nuevo catálogo, lleno de emocionantes cruceros en Europa y en todo el mundo desde noviembre de 2016 hasta abril de 2018, así como la información general sobre la experiencia de crucero que ofrecemos, caracterizada por un máximo de libertad y flexibilidad, y que estamos llevando a un nivel aún superior con nuestro innovador programa de inversión en nuestros barcos, la experiencia culinaria y nuestras islas privadas. Esperamos que todos los fans de cruceros y aquellos para los que los cruceros son algo nuevo, disfruten ojeando este nuevo folleto y estamos preparados para darles la bienvenida a bordo para que puedan probar la experiencia única de crucero contemporáneo que se vive a bordo de nuestros modernos barcos”.

El lanzamiento del catálogo estará acompañado de la promoción Un mundo de Libertad: Al hacer la reserva antes del 18 de noviembre de 2016, los clientes que opten por un crucero de cinco noches o más* saliendo después del 1 de enero de 2017, podrán beneficiarse de la campaña de Norwegian Un mundo de Libertad – pudiendo escoger uno de los siguientes extras de forma gratuita:

  • Paquete para restaurantes de especialidades GRATIS: permitirá experimentar los restaurantes de especialidades en noches seleccionadas.
  • Paquete de bebidas premium GRATIS: bebidas de cortesía en todo el barco a lo largo de todo el viaje.
  • Paquete de Internet GRATIS: 250 minutos de conexión Wi-Fi por camarote.
  • Crédito a bordo GRATIS: crédito a bordo de 100$ por camarote.

Los clientes que reserven un camarote exterior, un camarote con balcón o una Mini Suite podrán escoger dos de los extras, mientras que los huéspedes que decidan alojarse en una lujosa suite o The Haven Suite recibirán los cuatro. Aquellos huéspedes que opten por un camarote con balcón o de una categoría superior en uno de los cruceros por el norte de Europa en el verano de 2017 se beneficiarán el doble, recibiendo un crédito adicional de 100$ por camarote para gastar a bordo.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO