Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

8 sept. 2016

► Lisboa, premiada como el mejor destino de cruceros de Europa



► La capital lusa recibe 5 galardones en los World Travel Awards 2016.

Madrid, 08 de septiembre de 2016.- Lisboa ha sido elegida como “Mejor Destino de Cruceros de Europa” y “Mejor Puerto para Cruceros de Europa” por los World Travel Awards 2016. Los premios se han entregado en la ceremonia de gala europea 2016, celebrada el pasado domingo, 4 de septiembre, en el Resort Fort Village situado en Cerdeña, Italia.

Los galardones distinguen a la capital portuguesa por la calidad de sus servicios e instalaciones, disponibles para aquellos turistas que visitan Lisboa y realizan una parada en la ciudad.

La directora de Turismo de Lisboa, Paula Oliveira, muestra su orgullo al ver que la ciudad obtiene premios de esta índole. Según Oliveira, “Estas distinciones son mérito de la amplia variedad de servicios turísticos que ofrece Lisboa. La ciudad goza de mayor reconocimiento gracias a la ambición y excelencia del consejo de turismo, organismo que esperamos que, mediante la suma de la estrategia y la inversión en áreas destacadas, permita que se extienda la reputación de Lisboa.

Los premios World Travel Awards también han condecorado algunos hoteles de Lisboa por su excelente servicio y diseño. En este sentido, Altis Belém Hotel & Spa ha recibido el premio al “Mejor Hotel de Diseño de Europa”. Asimismo, Bairro Alto Hotel se posiciona como el “Mejor Hotel Emblemático de Europa”, mientras que Epic Sana Lisboa Hotel ha ganado el galardón al “Mejor Hotel de Negocios de Portugal”. Todos ellos son miembros de Turismo de Lisboa.

Actualmente, Portugal ostenta un éxito nunca antes reconocido, adquiriendo 22 premios de las 93 categorías en las que estaba nominado. El certamen, conocido como los “Óscars del Turismo”, glorifica y celebra la excelencia en varias áreas del turismo, desde la industria hotelera hasta las aerolíneas. Además, tanto candidatos como ganadores son seleccionados entre miles de profesionales que trabajan dentro del sector de hostelería y turismo.

Más información: www.visitlisboa.com.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script