Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Costa Luminosa es, un año más, el buque elegido para la Vuelta al Mundo



► Costa Cruceros se prepara un año más para su emblemática vuelta al mundo a bordo del Costa Luminosa. Un viaje único que dará comienzo hoy, 1 de septiembre, en Barcelona y permitirá a los afortunados pasajeros descubrir 35 destinos en 23 países diferentes.

► 100 días a través de los cinco continentes para descubrir algunos de los rincones más bellos del planeta. Una experiencia inolvidable disponible también en tres tramos diferenciados que se pueden disfrutar de forma independientemente.

Madrid, 01 de septiembre de 2016.- Costa Cruceros inicia de nuevo uno de sus viajes más espectaculares: La Vuelta al Mundo. Hoy, 1 de septiembre, el Costa Luminosa iniciará su travesía en Barcelona y permitirá a sus pasajeros descubrir 35 destinos en 23 países diferentes, visitando algunos de los lugares más apasionantes del mundo. Una experiencia inolvidable de 100 días creada para todo aquel viajero dispuesto a conocer los secretos mejor guardados de los Grandes Océanos.

Además un año más, la compañía ofrece este espectacular viaje en tres tramos diferenciados para adaptarse a viajeros que no disponen de 100 días para disfrutar del crucero completo: el primero de Barcelona a Los Ángeles (30 días), de Los Ángeles a Singapur (40 días) y de Singapur a Savona (30 días). Una innovadora iniciativa creada para satisfacer las expectativas de todos y cada uno de sus clientes, que ahora podrán seleccionar o realizar la Vuelta al Mundo completa o el trayecto que mejor se adapte a sus gustos.

La Vuelta al Mundo es el producto más exclusivo y deseado de Costa Cruceros, una oportunidad única de conocer los lugares más extraordinarios del planeta. Aruba, Colombia, EE.UU., Samoa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Sri Lanka, India u Omán… son sólo algunos de los destinos que se podrán descubrir gracias a un fascinante itinerario de 100 días.


Además, explorar el mundo es más fácil que nunca gracias a las visitas que Costa Cruceros ha seleccionado para conocer algunos de estos maravillosos destinos. Quince experiencias únicas, cortesía de Costa Cruceros, para disfrutar todavía más de esta travesía por los Grandes Océanos: -

Adentrarse en los exuberantes bosques de Esperanza y el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide en Santa Cruz de Tenerife.

  • Conocer los impresionantes palacios y monumentos de Cartagena (Colombia).
  • Un día de compras en Puerto Vallarta disfrutando del pasado y presente de este destino.
  • Sentirse una estrella recorriendo las calles más famosas de Beverly Hills en Los Ángeles.
  • Visitar el embarcadero más popular de San Francisco y recorrer la ciudad hasta el Golden Gate.
  • Descubrir Auckland a través de sus calles, playas y bahías.
  • Sumergirse en los contrastes de Sydney visitando desde la célebre Casa de la Ópera hasta Bondi Beach.
  • Admirar los bellos jardines y parques de Melbourne así como las obras expuestas en el reconocido Melbourne Museum.
  • Recorrer los lugares más destacados de Perth como la histórica Fremantle, el extraordinario King's Park y la reserva Esplanade.
  • Descubrir los barrios históricos y los espectaculares Jardines Botánicos, famosos por sus orquídeas, en Singapur.
  • Sumergirse en la tradición cultural tailandesa en Phuket, además de disfrutar con unas magníficas vistas de Cabo Promthep.
  • Disfrutar del más colorido Bombay con visitas a los Jardines Colgantes, el parque Kamla Nehru o el Museo Mani Bhavan.
  • Vivir la aventura de un safari en todoterreno por las dunas de Dubai y descubrir la auténtica tradición del desierto en un campamento de estilo beduino.
  • Respirar el encanto de la Ciudad Eterna. Coliseo, Fuente de Trevi, Panteón de Agripa, la Plaza Navona y la Plaza de San Pedro son algunos de los puntos de interés que se visitan en Roma.

Además, con el objetivo de que los pasajeros puedan disfrutar con calma y a su ritmo, el buque hará escalas de dos días en algunos destinos particularmente interesantes, una oportunidad única para conocer en profundidad Los Ángeles, San Francisco, Sydney, Singapur, Phuket, Cochin, Mumbai y Dubai.

Costa Luminosa es, un año más, el buque elegido para esta especial travesía. Lujosas instalaciones, gastronomía de primer nivel con servicio de bebidas gratuito y sofisticadas y variadas actividades a bordo son sólo algunos detalles que convierten esta Vuelta al Mundo de Costa en la experiencia soñada para toda alma viajera.

Pietro Sinisi, Capitán del Costa Luminosa, ha comentado: “Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer un viaje tan exclusivo y único. Personalmente puedo decir que ésta es la travesía más bella y espectacular que he vivido en mis más de 20 años de servicio para Costa Cruceros. Una gran experiencia en la que poder apreciar la belleza de los cinco continentes a través de sus contrastes, la naturaleza más salvaje y la urbes más vanguardistas unidas en un solo crucero”

De esta manera, Costa Cruceros pone a disposición de todos sus clientes el viaje soñado. Una oportunidad irrepetible para recorrer el mundo y descubrir los encantos de destinos únicos.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO