Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 razones para escaparte a Mallorca en otoño



Las suaves temperaturas, la oferta gastronómica y el relax, entre las razones por las que la isla balear es la mejor opción para esta etapa del año.

Septiembre 2016. El otoño es sinónimo de vuelta a la rutina, pero también puede ser el momento perfecto para esos viajes pendientes. Los expertos recomiendan realizar pequeñas escapadas fuera del periodo vacacional habitual para romper con lo cotidiano y dar un respiro a nuestro cuerpo.

El Mediterráneo, por su privilegiada situación geográfica, guarda algunos lugares con un clima agradable a lo largo de todo el año, como la isla de Mallorca. Por ese motivo, visitar esta isla tras las vacaciones de verano es una de las mejores opciones. Barceló Illetas Albatros, el hotel adults only de referencia en la isla, propone cinco claves por las que escaparse a Mallorca en una escapada solo para adultos este otoño:
  • 1 - El clima: el clima de la isla de Mallorca es suave a lo largo de todo el año, pero especialmente en otoño. Durante el mes de octubre las temperaturas descienden hasta los 14ºC durante la noche y los 23ºC durante el día, una de las razones que invitan a visitar la isla en uno de los mejores meses del año. Además, en esta temporada aún la temperatura del agua es lo suficientemente agradable para bañarse. La lluvia suele hacer escaso acto de presencia. Según el climograma de la isla, tan solo llueve nueve días al mes con una tasa de 76mm de precipitaciones.
  • 2 - La gastronomía: la dieta mediterránea hará las delicias de todos los visitantes. Los productos típicos mallorquines como la sobrasada o las ensaimadas se suman a toda una oferta saludable que encandilará a los más foodies. Cada vez más establecimientos de la isla apuestan por los platos autóctonos como el frito mallorquín, el tumbet o la coca de Trampó, entre otros.
  • 3 - La cultura: el patrimonio histórico de la isla de Mallorca es incalculable. La ciudad de Palma de Mallorca guarda grandes tesoros, como su catedral a orillas del Mediterráneo. Además, también se pueden visitar otros monumentos relevantes como el castillo de Bellver o el ferrocarril de Sóller. El otoño es el momento más idóneo para este tipo de visitas sin grandes afluencias y con temperaturas más suaves.
  • 4 - La naturaleza: las playas y calas de Mallorca son otro de los grandes reclamos para el otoño. Los adictos a los deportes acuáticos tienen todo un abanico de posibilidades durante la tercera estación del año: snorkel, submarinismo, paddle surf… Además, se pueden aprovechar estos meses para conocer los tesoros naturales de Mallorca, como el cabo Formentor, las cuevas del Drach o la sierra Tramontana, menos transitados para poder aprovechar toda su exuberancia.
  • 5 - El relax: después de un año de éxito de visitantes, el otoño es el momento perfecto disfrutar de la paz y tranquilidad de la isla. Además de poder disfrutar de grandes paseos por la costa y los parajes interiores de Mallorca, es el momento perfecto para disfrutar de la oferta wellness de la isla. Barceló Illetas Albatros, en su U-Spa dispone de una carta de masajes y tratamientos para poder reponerse y conseguir una relajación plena.



--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO