Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

4 ago. 2016

► Nace TRAVELOVE, la nueva y original revista de viajes del blog Parada y fonda de un viajero.


TRAVELOVE, la nueva y original revista de viajes del blog Parada y fonda de un viajero.

AGOSTO 2016 - Un nuevo proyecto, una nueva aventura, ¡cómo si el trabajo del blog ya fuese poco! es en la que se ha lanzado José Manuel Beltrán, blogger de viajes en Parada y fonda de un viajero, crucerista, viajero y ciudadano del mundo como él se define.

TRAVELOVE es el nombre elegido para la revista de viajes. Amor por viajar, donde el corazón destaca en el diseño del título, pretende unificar por medio de la revista los artículos de viaje que se publican en el blog. En Parada y fonda de un viajero entienden el viaje en su más amplio sentido; cualquier forma de viajar -sea la que sea y a la edad que sea- es válida y no debemos circunscribirnos o etiquetarnos. El viaje es global. Desde que uno lo prepara, hasta que elige los medios de transporte, los hoteles, los restaurantes, las excursiones, las visitas a los lugares.....todo eso forma parte de un viaje y en el blog tratan de tocar esos temas, más otros añadidos.

La idea era trasladar eso mismo a una revista de viajes. Las ventajas parecían obvias, se pueden tratar más temas, se hace más agradable visualmente, puedes jugar con distintas tipografías e infografías, haces sentir al lector que un libro está entre sus manos.... ¡Bueno, al parecer, eso es lo que intenta conseguir el ciudadano viajero, José Manuel!

Las secciones de TRAVELOVE no están totalmente definidas, más bien no quiere su editor que lo estén. "Quiero algo fresco, cambiante, dinámico e, incluso, que sean los lectores quienes decidan con sus comentarios o sugerencias. Aún así, la,parte de Naturaleza, Grandes Viajes, Destino destacado. Sugerencias, Hoteles, Restaurantes, Cruceros, etc... tienen sección fija", nos comenta José Manuel.

Damos la bienvenida a TRAVELOVE, al trabajo y esfuerzo que supone componer la revista y, sobre todo, a las ganas de que guste a la gente. No se pretende competir con nadie; tan solo informar y agradar a los lectores. Ellos son los que tienen la última palabra pero, desde Cruceristas y Cruceros, os aconsejamos esta publicación.

Blog del autor: Parada y fonda de un viajero

Revista: Travelove



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script