Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


GRAN EXPECTACION EN EL BARCELO HOTEL GROUP EN EL SALVADOR


Hoy hace justo una semana que la cadena mallorquina inauguró su primer hotel en la capital salvadoreña con presencia del Vicepresidente de la República de El Salvador y del Ministro de Turismo, entre muchas otras personalidades.

El Barceló San Salvador, de categoría 5 estrellas y 205 habitaciones, es uno de los hoteles más emblemáticos del país.

Palma de Mallorca, a 3 de agosto de 2016. La reactivación de la expansión de Barceló Hotel Group en Latinoamérica, y especialmente en el área de Centroamérica, debido en parte al lanzamiento de la nueva arquitectura de marcas del grupo, ha generado una gran expectación en la zona. Y es que en pocos meses la cadena ha entrado en 2 nuevos mercados: Panamá, con la apertura del Occidental Panamá City el pasado mes de abril, y El Salvador, dónde el pasado 27 de julio inauguró con grandes honores el Barceló El Salvador, considerado como uno de los hoteles más emblemáticos del país.

Con tal motivo se celebró un acto formal de inauguración que, además de contar con la asistencia de un buen número de invitados, entre los que se encontraban importantes personalidades del mundo empresarial, artístico y cultural salvadoreño, así como con el embajador de España en El Salvador, Francisco Rabena.

La inauguración fue presidida por el Vicepresidente de la República de El Salvador, Oscar Ortiz, y por el Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte.

Y es que la ejecución de este importante proyecto, que ha supuesto la adquisición del establecimiento por parte de Barceló Hotel Group, no ha sido fácil y su negociación se prolongó a lo largo de 15 meses.

Según manifestó durante la inauguración el Director General de Barceló para Centro y Suramérica, Juan José Ribas, “hace tiempo que queríamos implantarnos en El Salvador, un mercado que ofrece muchas oportunidades, y habíamos estado analizando dos opciones más en el país, pero al final éste ha sido el hotel que mejor ha encajado dentro de nuestro plan estratégico de expansión”.

Nuestro objetivo, añadió, “es, de aquí a fin de año, realizar algunas pequeñas mejoras para seguir garantizando las excelentes instalaciones y servicios que ofrece desde 1997 este prestigioso establecimiento de 5 estrellas y 205 habitaciones“. Por último, concluyó, “no descartamos incorporar nuevos hoteles vacacionales en el país, y en otras zonas de Centroamérica en las que estamos analizando algunos proyectos”.

En el acto de inauguración también tomó la palabra el ministro de Turismo salvadoreño, José Napoleón Duarte, quien comentó: “En 2009 comenzó el sueño de que viniera al país la cadena hotelera de capital español. Y Barceló ya está en El Salvador: una corporación a nivel mundial y un ejemplo de modelo exitoso”, celebrando que al fin se haya podido concretar el proyecto que se planteó en el inicio de su gestión hace siete años.

Finalmente, el vicepresidente de la República de El Salvador y comisionado para la Inversión Pública y Privada, Óscar Ortiz, agradeció la confianza brindada por el Grupo Barceló: “nos sentimos contentos, optimistas de cara al futuro”, recalcó. “Esta inversión es una inversión de ganar-ganar, porque es buena para nuestro país y es buena para seguir haciendo que el turismo crezca. El turismo es uno de los sectores más dinámicos para crear empleos, sobre todo empleo joven; el turismo genera mucho empleo joven y con equidad”, dijo Óscar Ortiz sobre las oportunidades que se abren con el inicio de operaciones de Grupo Barceló.

El hotel Barceló San Salvador dispone de 2 restaurantes y 1 bar, 1 piscina exterior, gimnasio, centro de salud y belleza, parking y 12 salas de reuniones con capacidad desde 10 hasta 800 personas.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO