Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Princess Cruises homenajea al Capitán de ''Vacaciones en el Mar''


Princess Cruises rinde homenaje al Capitán Gavin MacLeod de “Vacaciones en el Mar” por su labor de 30 años de servicio como Embajador Global.

MacLeod actuará como Juez en el concurso "La Voz del Océano" (The Voice of the Ocean) que realiza a bordo Princess Cruises.

Madrid, 13 de julio de 2016. NP- Princess Cruises ha celebrado un acto en honor a Gavin MacLeod, el famoso y galardonado actor que hacía el papel de capitán Merrill Stubing en el icónico programa de televisión "Vacaciones en el mar", por sus 30 años sirviendo como el embajador global en la compañía de cruceros. La Ciudad de Santa Clarita en California, sede mundial de Princess Cruises, ha homenajeado a MacLeod proclamando el 6 de julio "El día del Embajador Gavin MacLeod de Princess Cruises " durante una ceremonia especial organizada por la hija del personaje televisivo Capitán Stubing, Jill Whelan, también conocida como "Vicki Stubing". Al acto asistieron cientos de empleados de Princess y fans de la serie.

MacLeod ha actuado como embajador de la compañía de cruceros durante tres décadas promocionando exclusivamente la línea “Premium” de la compañía a millones de consumidores a través de miles de entrevistas con los medios, apariciones públicas, conferencias sobre la industria y mostrando con orgullo el placer de viajar a bordo de un crucero de la flota de Princess Cruises.

Jan Swartz, la Presidenta de Princess Cruises, también anunció de forma exclusiva en el evento que MacLeod continuará sus funciones de embajador de la compañía con un nuevo rol, como Juez en el nuevo programa de entretenimiento a bordo "La Voz del océano." El show se basa en la emoción y el espectáculo del popular programa concurso de canción internacional de la TV y se realiza a bordo con audiciones, sesiones de ensayo con el “coach” y los icónicos sillones "I Want You", con tres carismáticos “coaches” que ayudarán a realizar la actuación final y definitiva en la que los pasajeros podrán elegir al ganador.

"Estamos muy orgullosos del reconocer a Gavin MacLeod como nuestro apreciado embajador mundial y valoramos el impacto que su presencia ha tenido, no sólo en Princess Cruises, sino en toda la industria durante los últimos 30 años", dijo Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises. "En este papel, Gavin ha compartido y escuchando las experiencias inolvidables de millones de pasajeros. Si alguien ha tenido la oportunidad de intercambiar historias con Gavin, estrechar su mano o tomarse una foto con él, ha tenido la suerte de experimentar su auténtica pasión por los cruceros y su amor por la vida".

Desde 1977 hasta 1986 MacLeod ganó los corazones de millones de seguidores en su papel de capitán en la serie "Vacaciones en el mar", en la cual Princess Cruises sirvió de escenario para lo que más tarde se convertiría en una de las series televisivas de mayor audiencia de la historia durante el horario “prime”. La serie ha sido ampliamente acreditada, influyendo en los espectadores y alentándoles a realizar sus vacaciones a bordo de un crucero, provocando así una espectacular expansión de la industria.

"Me siento profundamente honrado en este acto que marca un record de 30 años sirviendo como embajador global de Princess Cruises" dijo MacLeod. "La promoción de Princess ha sido realmente uno de los mejores momentos de mi vida. La gente todavía se me acerca y me dicen que 'Vacaciones en el mar' les hizo soñar y ahora, después de todos estos años, hacer un crucero es una realidad para millones de personas y el crecimiento de la industria demuestra que los sueños se hacen realidad".


__________________________________________________






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO