Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Princess Cruises homenajea al Capitán de ''Vacaciones en el Mar''


Princess Cruises rinde homenaje al Capitán Gavin MacLeod de “Vacaciones en el Mar” por su labor de 30 años de servicio como Embajador Global.

MacLeod actuará como Juez en el concurso "La Voz del Océano" (The Voice of the Ocean) que realiza a bordo Princess Cruises.

Madrid, 13 de julio de 2016. NP- Princess Cruises ha celebrado un acto en honor a Gavin MacLeod, el famoso y galardonado actor que hacía el papel de capitán Merrill Stubing en el icónico programa de televisión "Vacaciones en el mar", por sus 30 años sirviendo como el embajador global en la compañía de cruceros. La Ciudad de Santa Clarita en California, sede mundial de Princess Cruises, ha homenajeado a MacLeod proclamando el 6 de julio "El día del Embajador Gavin MacLeod de Princess Cruises " durante una ceremonia especial organizada por la hija del personaje televisivo Capitán Stubing, Jill Whelan, también conocida como "Vicki Stubing". Al acto asistieron cientos de empleados de Princess y fans de la serie.

MacLeod ha actuado como embajador de la compañía de cruceros durante tres décadas promocionando exclusivamente la línea “Premium” de la compañía a millones de consumidores a través de miles de entrevistas con los medios, apariciones públicas, conferencias sobre la industria y mostrando con orgullo el placer de viajar a bordo de un crucero de la flota de Princess Cruises.

Jan Swartz, la Presidenta de Princess Cruises, también anunció de forma exclusiva en el evento que MacLeod continuará sus funciones de embajador de la compañía con un nuevo rol, como Juez en el nuevo programa de entretenimiento a bordo "La Voz del océano." El show se basa en la emoción y el espectáculo del popular programa concurso de canción internacional de la TV y se realiza a bordo con audiciones, sesiones de ensayo con el “coach” y los icónicos sillones "I Want You", con tres carismáticos “coaches” que ayudarán a realizar la actuación final y definitiva en la que los pasajeros podrán elegir al ganador.

"Estamos muy orgullosos del reconocer a Gavin MacLeod como nuestro apreciado embajador mundial y valoramos el impacto que su presencia ha tenido, no sólo en Princess Cruises, sino en toda la industria durante los últimos 30 años", dijo Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises. "En este papel, Gavin ha compartido y escuchando las experiencias inolvidables de millones de pasajeros. Si alguien ha tenido la oportunidad de intercambiar historias con Gavin, estrechar su mano o tomarse una foto con él, ha tenido la suerte de experimentar su auténtica pasión por los cruceros y su amor por la vida".

Desde 1977 hasta 1986 MacLeod ganó los corazones de millones de seguidores en su papel de capitán en la serie "Vacaciones en el mar", en la cual Princess Cruises sirvió de escenario para lo que más tarde se convertiría en una de las series televisivas de mayor audiencia de la historia durante el horario “prime”. La serie ha sido ampliamente acreditada, influyendo en los espectadores y alentándoles a realizar sus vacaciones a bordo de un crucero, provocando así una espectacular expansión de la industria.

"Me siento profundamente honrado en este acto que marca un record de 30 años sirviendo como embajador global de Princess Cruises" dijo MacLeod. "La promoción de Princess ha sido realmente uno de los mejores momentos de mi vida. La gente todavía se me acerca y me dicen que 'Vacaciones en el mar' les hizo soñar y ahora, después de todos estos años, hacer un crucero es una realidad para millones de personas y el crecimiento de la industria demuestra que los sueños se hacen realidad".


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias