Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


El artista Chino Tan Ping y sus tres colores para el Norwegian Joy


NORWEGIAN CRUISE LINE ENCARGA AL ARTISTA CHINO TAN PING LA DECORACIÓN DEL PRIMER BARCO DISEÑADO PARA EL MERCADO CHINO

中國藝術家譚平三種顏色為挪威喜悅 Zhōngguó yìshùjiā tán píng sānzhǒng yánsè wèi nuówēi xǐyuè

  • La Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros encarga a un reconocido artista chino el diseño del casco del Norwegian Joy, su nuevo barco de clase superior, ideado especialmente para huéspedes chinos.


Madrid, 27 de julio de 2016 - Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que ha encargado al reconocido artista chino Tan Ping el diseño de la obra de arte que lucirá el casco del Norwegian Joy, su barco de clase superior que será presentado en breve. Previsto para su lanzamiento en el verano de 2017, con puerto base en Shanghái y Beijing, el Norwegian Joy será el primer barco de Norwegian Cruise Line diseñado específicamente para el mercado chino que garantizará que los huéspedes disfruten de experiencias de "primera clase a bordo", empezando por sus alojamientos VIP. La obra distintiva de Tan Ping subrayará el compromiso de Norwegian Cruise Line de proporcionar una experiencia de crucero sin igual para los huéspedes chinos.

Pintor, ilustrador y educador, Tan Ping está a caballo entre los mundos del arte y el diseño. Sus cuadros abstractos y grabados en cobre forman parte de las colecciones de museos de la talla del Museo Nacional de Arte de China; el Museo de Arte de Portland, en EE. UU.; el Museo Ludwig, en Alemania; y el Museo de Arte de Shanghái. Tan Ping también goza de la distinción de haber liderado y dirigido el equipo de diseñadores de la Academia Central de Bellas Artes que realizó el proyecto de diseño de la imagen y el paisajismo de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008.

Su tema para el Norwegian Joy es el Fénix, un ave icónica mítica que se creía que reinaba sobre todas las aves del mundo. Es un motivo omnipresente en el arte chino y se puede encontrar a lo largo de los siglos en pinturas, brocados de seda, detalles arquitectónicos y demás creaciones artísticas.

"El Fénix simboliza la belleza y la buena suerte en la cultura china y el Norwegian Joy tenderá un puente entre Oriente y Occidente y llevará los mejores deseos del pueblo chino al mundo y a todo aquel que se encuentre en su camino", dijo Tan Ping.


El diseño modernista de Tan es simple, pero elegante, ya que las líneas que fluyen simultáneamente transmiten un movimiento hacia delante y un majestuoso equilibrio. La paleta de colores de la obra está dominada por los rojos y amarillos, tradicionalmente los dos colores más regios en China. El rojo representa la alegría, una combinación perfecta para un barco cuyo nombre significa alegría en inglés. El amarillo representa la grandeza, la sensación que un barco de este tamaño evoca en aquellos que lo contemplan. El diseño también incluye toques de azul, que representa el mar. Estos tres colores son también los colores primarios, el punto de partida para todos los demás colores en el espectro de la luz visible. A través de esta sutil referencia, Tan transmite la sensación de un comienzo propicio para un viaje inolvidable.

"Estamos muy honrados de trabajar con el profesor Tan Ping", ha dicho David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line China. "La capacidad de Tan Ping para diseñar conceptos que mezclan fácilmente la cultura china tradicional con los aspectos de la vida del movimiento y el cambio es inspiradora. Ha capturado perfectamente la percepción del Norwegian Joy como un barco lujoso y tecnológicamente avanzado que al mismo tiempo respeta los valores tradicionales chinos. Las pinturas sobre el casco encarnan la esencia de lo mejor de Oriente, que encaja perfectamente con lo mejor de Occidente".

El Norwegian Joy plasmará la visión del trabajo artístico sobre el Fénix transferida a un medio de enorme magnitud en el casco de este barco único. "Este diseño es, con diferencia, mi mayor obra", dice Tan. "Al viajar por todo el mundo sobre el Norwegian Joy, también espero que llegue a un mayor número de espectadores que cualquiera de mis trabajos anteriores".

La impresionante obra de arte sobre el casco de Tan Ping promete ser el toque final a uno de los barcos más ambiciosos de la flota de Norwegian Cruise Line. El Norwegian Joy acomodará a 3850 huéspedes en suites de lujo en el exclusivo complejo The Haven by Norwegian®, en el que se sentirán como en un barco independiente dentro del barco; en una nueva categoría de camarotes con servicio de conserjería; en una amplia gama de mini suites; o en camarotes con balcón, exteriores o interiores, muchos de estos últimos con balcones virtuales. Múltiples opciones para dar respuesta a todas las necesidades. La oferta de restauración contará con los platos más refinados de la cocina china y la continental. Cuando llegue el momento de entretenerse a bordo, los huéspedes del Norwegian Joy tendrán mucho donde elegir: juegos de realidad virtual con tecnología de punta en el Galaxy Pavilion, la primera pista de carreras de dos niveles sobre un barco en el mundo, un parque al aire libre, dos toboganes de varios pisos y abundantes opciones para ir de compras libres de impuestos.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO