Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


TRAS SU COMPLETA REFORMA, EL QUEEN MARY 2 FUE PRESENTADO EN SOUTHAMPTON



COMUNICADO DE PRENSA

El legendario Queen Mary 2 de Cunard line que ha sido completamente reformado con una inversión de más de 130 millones de dólares, regresó a su puerto base de Southampton el jueves 23 de junio antes de iniciar un viaje trasatlántico a Nueva York.

Madrid 24 de junio: Un completamente reformado QM2 dejó el astillero Blohm + Voss en Hamburgo el miércoles 22 de junio, en el que el buque recibió su actualización más importante en sus 12 años de historia. El QM2 llegó a Southampton al día siguiente, donde después de su presentación oficial se preparó para un nuevo “crossing” (cruce del Atlántico).

Las celebraciones en Southampton han incluido una recepción VIP, tours privados por la nave y un almuerzo para un muy selecto grupo de invitados y todos fueron recibidos por el CEO de Carnival UK, David Noyes.

En esta “remasterización”, una de las reformas más importantes en la historia de Cunard, el Queen Mary 2 ha combinado interiores clásicos con diseños contemporáneos, algunos inspirados por el Queen Mary original, un exponente Art Decó de la década de 1930.

El “Queens Grill” y las “Princess Grill” suites y restaurantes y las cabinas “Britannia” han sido rediseñados. Se han añadido treinta camarotes “Britannia Club” más , junto con 15 camarotes “Britannia” individuales y cinco interiores.

Los espacios públicos claves y todos los restaurantes han sido renovados completamente, incluyendo la transformación del antiguo jardín de invierno en el “Carinthia Lounge”, se ha introducido el “Restaurante Veranda” como el nuevo restaurante de especialidad (en sustitución del “Todd Inglés”) y se ha actualizado y reestructurado completamente el “Kings Court” y la zona de buffet. Se han añadido además, como dato curioso, diez perreras.

Otros datos:

Las obras completas se han extendido en un total de 25 días y se han dedicado más de un millón de horas/ hombre. Se han instalado además 55.000 metros cuadrados de alfombras, 4.000 nuevos cuadros se han llevado a bordo y más de 14.000 litros de pintura se han usado para pintar el casco. La bodega del Queen Mary 2 ofrece ahora una selección de 486 vinos.

"Desde su espectacular debut en 2004 hasta su remodelación actual, el Queen Mary 2 continúa captando la emoción de aquellos que experimentan sus clásicas travesías”, 'dijo Rick Meadows, Presidente de Cunard América del Norte.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias