Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


TRAS SU COMPLETA REFORMA, EL QUEEN MARY 2 FUE PRESENTADO EN SOUTHAMPTON



COMUNICADO DE PRENSA

El legendario Queen Mary 2 de Cunard line que ha sido completamente reformado con una inversión de más de 130 millones de dólares, regresó a su puerto base de Southampton el jueves 23 de junio antes de iniciar un viaje trasatlántico a Nueva York.

Madrid 24 de junio: Un completamente reformado QM2 dejó el astillero Blohm + Voss en Hamburgo el miércoles 22 de junio, en el que el buque recibió su actualización más importante en sus 12 años de historia. El QM2 llegó a Southampton al día siguiente, donde después de su presentación oficial se preparó para un nuevo “crossing” (cruce del Atlántico).

Las celebraciones en Southampton han incluido una recepción VIP, tours privados por la nave y un almuerzo para un muy selecto grupo de invitados y todos fueron recibidos por el CEO de Carnival UK, David Noyes.

En esta “remasterización”, una de las reformas más importantes en la historia de Cunard, el Queen Mary 2 ha combinado interiores clásicos con diseños contemporáneos, algunos inspirados por el Queen Mary original, un exponente Art Decó de la década de 1930.

El “Queens Grill” y las “Princess Grill” suites y restaurantes y las cabinas “Britannia” han sido rediseñados. Se han añadido treinta camarotes “Britannia Club” más , junto con 15 camarotes “Britannia” individuales y cinco interiores.

Los espacios públicos claves y todos los restaurantes han sido renovados completamente, incluyendo la transformación del antiguo jardín de invierno en el “Carinthia Lounge”, se ha introducido el “Restaurante Veranda” como el nuevo restaurante de especialidad (en sustitución del “Todd Inglés”) y se ha actualizado y reestructurado completamente el “Kings Court” y la zona de buffet. Se han añadido además, como dato curioso, diez perreras.

Otros datos:

Las obras completas se han extendido en un total de 25 días y se han dedicado más de un millón de horas/ hombre. Se han instalado además 55.000 metros cuadrados de alfombras, 4.000 nuevos cuadros se han llevado a bordo y más de 14.000 litros de pintura se han usado para pintar el casco. La bodega del Queen Mary 2 ofrece ahora una selección de 486 vinos.

"Desde su espectacular debut en 2004 hasta su remodelación actual, el Queen Mary 2 continúa captando la emoción de aquellos que experimentan sus clásicas travesías”, 'dijo Rick Meadows, Presidente de Cunard América del Norte.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO