Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PEPPA PIG ESTÁ YA LISTA PARA DARLE LA BIENVENIDA EN EL COSTA DIADEMA



COMUNICADO DE PRENSA

Costa Diadema se convierte en el primer barco con nuevas y exclusivas zonas para niños dedicadas a Peppa Pig, el fenómeno preescolar de Entertainment One.

Madrid, 08 junio de 2016.- Costa Cruceros está listo para dar la bienvenida y sorprender a los más pequeños que pasen sus vacaciones a bordo del Costa Diadema. El buque insignia de la compañía es el primer barco en el mundo que ofrece a sus huéspedes más pequeños zonas, tanto exteriores como interiores, dedicadas en exclusiva a Peppa Pig. Creadas en colaboración con el parque de atracciones Leolandia, que cuenta desde 2015 con la atracción temática permanente Il Mondo de Peppa Pig (El Mundo de Peppa Pig), y Enterteinment One (eOne), estas nuevas áreas dedicadas al entrañable personaje se pondrán en funcionamiento a lo largo de este verano en otros 9 barcos* de la flota de Costa.

“Las nuevas áreas temáticas de Peppa Pig son las delicias de nuestros pasajeros más jóvenes, y han conseguido hacer de sus vacaciones algo verdaderamente único y especial. Esta innovadora propuesta únicamente puede encontrarse a bordo de nuestros barcos y, gracias al esfuerzo realizado junto con Leolandia y eOne, hemos conseguido recrear de forma realista los escenarios de los dibujos animados de la televisión”, ha destacado Giuseppe Carino, VP Guest Experience and Onboard Revenues de Costa Cruceros.

“Crear sueños está en el ADN de Leolandia”, señala Maximiliano Freddi, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico del parque. “Es un honor haber sido elegidos por eOne y Costa Cruceros para desarrollar las nuevas áreas de Peppa en los buques. Esta iniciativa permite a los niños y sus familias vivir de antemano la experiencia del mundo mágico de Peppa Pig de Leolandia, haciendo sus vacaciones todavía más inolvidables”.

La legendaria Peppa Pig, estrella de la serie de dibujos animados traducida a 40 idiomas y emitida en televisiones de 180 países, es la compañera especial de todos los niños que viajan en un crucero, gracias a los escenarios llenos de diversión recreados a bordo de la flota de Costa y gracias al diseño que cambia y se adapta a cada barco. En el Costa Diadema en particular, Peppa está ya lista para dar la bienvenida a su área personalizada del Squok Club (el club para niños de la flota de Costa), completamente customizado para recrear los reconocibles escenarios de las historia de Peppa, con colinas de verde hierba, casas, charcos, árboles, globos, la propia Peppa, su hermano pequeño George y todos sus amigos. En esta zona, los niños pueden disfrutar de la máxima diversión con numerosos juegos temáticos como cartas, coches, puzles y cocinitas.

La zona de la piscina externa reservada para los más pequeños ha sido también completamente rediseñada en torno a la temática pirata. Los niños pueden jugar con Peppa y su hermano pequeño George en el precioso barco del Abuelo Pig o en la isla del tesoro con su faro y sus palmeras, inventando fabulosas aventuras para disfrutar todos juntos.

Para convertir esta experiencia a bordo en algo todavía más divertido y fascinante, se organizan eventos especiales en el barco, donde los niños se encuentran con los personajes de Peppa y viven fantásticas aventuras, siempre bajo la atenta supervisión de los responsables de entretenimiento de Costa.

Los pequeños pueden además participar en juegos creativos interactivos, como una caza del tesoro inspirada en un episodio de la serie, actividades de pintura y dibujo con la temática de Peppa Pig o incluso encontrarse con su personaje favorito en compañía de sus padres durante una comida especial con Peppa organizada a bordo para todas las familias que quieran disfrutar de una jornada de diversión. Ese día se sirve un menú especial en el restaurante principal del barco, que además se decora especialmente para la ocasión, y en el que la indiscutible estrella del evento, Peppa Pig, recorre todas las mesas para dar la bienvenida a los más pequeños: un momento verdaderamente especial para disfrutar en compañía de mamá y papá.

El día finaliza con un toque extra de diversión y entretenimiento, todos los niños están invitados a la fiesta pirata de Peppa Pig organizada en la discoteca, perfectamente ambientada para la ocasión. Así, los más pequeños disfrutan bailando y se divierten en compañía de Peppa, mientras se disfrazan con los trajes y accesorios piratas que hayan elaborado durante las actividades de pintura y dibujo. Como broche de oro, todo el mundo que quiera llevarse a casa un pequeño recuerdo de sus aventuras con la adorable Peppa puede hacerse una foto con ella como testimonio gráfico de los momentos únicos vividos a bordo.

Leolandia:

es el segundo parque de atracciones más querido en Italia según TripAdvisor, y el lugar perfecto para toda la familia. Está situado en una inmensa zona de parque y acoge varias áreas temáticas con numerosas atracciones para todas las edades: la cala de los Piratas; Cowboy Town, una auténtica ciudad “Spaghetti Western”; Expo 1906, dedicada a la gran exposición de Milán; la Tierra de Leonardo, donde los bocetos de Leonardo da Vinci se convierten en fantásticas atracciones; la histórica Minitalia, un tour fascinante por los más bellos monumentos italianos en miniatura; las queridas áreas de animales, que incluyen una granja, un acuario y un reptilario; y finalmente, El Mundo de Peppa Pig donde las localizaciones de la serie de dibujos animados más popular de la televisión se han hecho realidad. Para enriquecer la experiencia de pequeños y mayores, hay dos fantásticas nuevas atracciones: el meet & greet con Masha y el Oso y la posibilidad de subir al tren de Thomas y sus Amigos para hacer un recorrido por el parque. Además, el parque ofrece una gran variedad de nuevos espectáculos y entretenimiento con piratas, hadas y acróbatas. En 2016, Leolandia celebra su 45 aniversario, donde ¡cada día será una inolvidable fiesta!




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO