Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

7 jun. 2016

NO PERDEROS ESTE EXCELENTE ARTÍCULO DE WAVES AND WIND


Foto: Waves and Wind

Quiero compartir con todos vosotros una excelente reflexión de una persona muy experimentada en todo tipo de viajes y por supuesto un gran conocedor de la navegación aérea. Su gran profesionalidad a la hora de plasmar en la red todo lo que rodea a sus experiencias me llevó a seguirlo con mucho interés hace algunos años principalmente por los temas relacionados con cruceros.

En algunas ocasiones le he comentado que "bebemos de su experiencia" y quiero aprovechar para compartir con todos vosotros esta gran reflexión que nos hace en el siguiente artículo.

¿Estáis dispuestos a leer este preámbulo de su artículo?, si os llama la atención solo tenéis que pinchar al final en el enlace que os llevará hasta su artículo completo.

¡SUERTE Y A DISFRUTAR!
__________________________________________

Como ser bloggero de viajes….¡y no morir en el intento¡.

Hace algunos años, visitaba la redacción de un importante periódico, con unas alforjas llenas de ideas, proyectos de comunicación, hambre de escribir sobre el mundo que me rodea. En recursos humanos, me miraron con una cierta apatía, y me soltaron una frase lapidaria, que todavía martillea en mi mente: “No podrás llegar lejos, ni aquí, ni en otro lugar solo con hambre. Necesitamos que escribas con tu pluma llena de sangre”.

No sabía bien lo que significaba, pero intuí que nada bueno. Sentía hambre de expresarme, y contar mi mundo particular. Pero no estaba dispuesto a rebozar mi pluma en sangre. No he llegado lejos, pero duermo tranquilo. En este tiempo, he descubierto, que las ideas no necesitan papel escrito, ni censuras, que marquen el paso. Waves & Wind, a groso modo “por mar y aire”, pretendía ser mi cajón de sastre particular, en donde en todo momento decir lo que me apetece. Sigo sin tener sangre en mis teclas. Ni censuras o intereses.

Los blogs y webs de viajes, han dejado de ser algo inédito, decenas de miles inundan la blogsfera, joyas anónimas se pierden entre acreditados y a veces mediocres bloggers estrella. Si buscas en la red, decenas de miles cubren cientos de páginas en los buscadores. Muchos se han quedado en el camino, y otros muchos luchan por salir adelante. ¿Que es lo que hace que para mi siga siendo una experiencia gratificante?

Hay varios puntos que hacen, que hacer “información de viajes” en mi caso, sea algo todavía atractivo. No quiero que malinterpretéis. No critico, como cada persona lleva adelante su blog, solo expongo cual es mi filosofía.

Leer más



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script